Promueven intensamente el Congreso Gastronómico




>>> Ante alumnos de la Unidad de Nutrición y Gastronomía de la UAS en Culiacán miembros del comité organizador promueven el magno evento que reunirá a los mejores chefs de México y el extranjero


Chef Marino Maganda

Culiacán, Sinaloa, México, a; 30 de septiembre de 2015.– A 15 días celebrarse el más importante evento de gastronomía de que se tenga registro, Raíces Culinaria, que se llevará a cabo del 15 al 18 de Octubre en el bello destino turístico Mazatlán, en Sinaloa, México, los miembros del comité organizador han desplegado una intensa campaña de promoción que incluye redes sociales, páginas y revistas especializadas en gastronomía y visitas a centros de estudios con especialidad o carrearas afines a este segmento tan importante, no solamente en para la actividad turística, sino en la cultura y la vida cotidiana.

Hace unos momentos, ante una sala de actos completamente llena de alumnos de la Unidad de Nutrición y Gastronomía de la facultad de gastronomía de la UAS en Culiacán, los promotores, encabezados pro el Chef Marino Maganda, explicaron a los alumnos los beneficios que este súper congreso gastronómico les proveerá a los asistentes. Así como las oportunidades de que se enteren de propia voz de los mejores Chefs de México y del Mundo de sus experiencias y de cómo es que han logrado ser tan exitosos.

Otro de los grandes beneficios que tendrán quienes participen en Raíces Culinarias 2015, es el relativo a ponerse a la vanguardia en cuanto a las tendencias gastronómicas del mundo, de México y, por supuesto de Sinaloa. Asimismo como de convivir con miembros de este sector  y la posibilidad de integrarse a una gran red gastronómica.


Cabe resaltar, que los alumnos de la UAS se mostraron muy interesados en todo lo expuesto por el Chef Maganda y como es natural en este tipo de acercamientos promocionales, no faltaron las preguntas sobre temas específicos, a los cuales, uno a uno les dieron puntual respuesta.

Finalmente, conminaron a los estudiantes a que no se perdieran esta magnífica oportunidad de acceder a un conocimiento más directo sobre el arte de la gastronomía y pusieron disposición de ellos y de todas aquellas personas que se sientan interesadas en asistir, el sitio especial del congreso: www.raicesculinarias.mx

Vídeos Relacionados:


Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version