Visita y recorre Malova las instalaciones de CIP Playa Espíritu



>>> Constata los avances en infraestructura urbana y turística del megaproyecto turístico

>>> A la fecha en se han invertido 2,830 MDP, 408 de ellos se invertirán a lo largo de este 2015


CIP, Playa Espíritu, Las Cabras, Escuinapa, Sinaloa, México, a; 11 de Agosto, de 2015.- La tarde de ayer, en el marco de esta gira por Teacapán, el gobernador Mario López Valdez, acompañado del delegado federal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Jesús Eduardo Bazúa Hernández, así como del secretario de turismo estatal Francisco Córdova Celaya y del presidente municipal de Escuinapa, Bonifacio Bustamante Hernández, realizó un recorrido de supervisión por el Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu, en el que se han invertido a la fecha un mil 630 millones de pesos, además de la compra del terreno por un mil 200 millones de pesos, para un total de 2 mil 830 millones.

Bazúa Hernández explicó que desde 2008 se inició este proyecto, que este año invertirá 408 millones más para concluir la urbanización y los servicios en el polígono prioritario.

En total contempla contar con 43 mil cuartos en diferentes rubros, como viviendas, hoteles, lotes habitacionales y otros. En ese sentido, el mandatario estatal visitó las instalaciones de lo que de hecho ya es el primer hotel del complejo, pudiendo constatar los grandes avances que lleva el mismo.

El mandatario estatal reconoció el gran esfuerzo de la Federación por este proyecto que convertirá a esta parte del estado en un gran detonante económico que consolidará a Sinaloa como una zona de atracción turística, tanto para su disfrute vacacional como para las inversiones.


Mostró su beneplácito por el avance que se lleva hasta el momento, y reiteró la total disposición de su gobierno para que se continúe su construcción.

Visitas: 14

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version