Fusionan el sabor de Sinaloa

con la cocina Mediterránea

 

El exclusivo restaurante Olives, con sede en el DF, integrará a su menú platillos sinaloenses; la revista Hotbook difundirá recetas a su selecto segmento de lectores internacionales

 

México, D.F a 04 de Junio del 2015.- Fusionando el sabor de la cocina sinaloense con la Mediterránea, el Restaurante Olives, uno de los más exclusivos del Distrito Federal y la revista de viajes Hotbook promocionarán en menús especiales y en diversas publicaciones, una serie de platillos derivados de la gastronomía de Sinaloa y de manera particular la de Culiacán.

Esta estrategia de posicionar la gastronomía sinaloense en el gusto de los clientes nacionales e internacionales que visitan este restaurante y de pasajeros internacionales de alto poder adquisitivo es parte de una campaña emprendida por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Secretaría de Turismo de Sinaloa y los socios comerciales.

Olives es un Restaurante Bistró de cocina mediterránea, que dentro de esta campaña generará un menú especial fusionado la cocina sinaloense con la mediterránea y que estará vigente durante dos semanas en la sucursal de la Ciudad de México y presente ya en el sitio de internet http://hotbook.com.mx/sabor-a-culiacan/.

 

La mezcla del menú sinaloense-mediterráneo será  encartado en la edición del mes de junio de la revista Hotbook, es una publicación digital e impresa con amplia penetración en lectores de alto poder adquisitivo, que se distribuye en aeropuertos, en áreas de primera clase en las rutas de Aeroméxico, Air France, Aerolíneas Ejecutivas y Avemex, así como centros comerciales.

La presentación del nuevo menú corrió a cargo de Celia Jáuregui Ibarra, Subsecretaria de Operación y Promoción Turística de Sinaloa; Sofía Caro Mendívil, presidenta de la Asociación de Hoteles de Culiacán; y el chef Luis Hernández, que preparó diferentes platillos como Ravioles de Chilorio y Aguachile con Requesón, entre otros.

 

Sinaloa busca captar más turismo

de congresos y convenciones

 

Integrada por Sectur, los destinos de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, el sector turístico del estado participa en el evento “Meeting Place México 2015”
 

Cuernavaca, Morelos, 4 de junio de 2015. Con el objeto de establecer relaciones comerciales con nuevos organizadores de eventos, captar un mayor número de congresos, convenciones, grupo de incentivos y fortalecer la presencia de los destinos de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis en el segmento de reuniones, una delegación de Sinaloa participa en el encuentro de turismo de reuniones Meeting Place Mexico 2015.

Meeting Place Mexico es el encuentro de negocios más profesional e importante para la Industria de convenciones y viajes de incentivos que reúne a 100 proveedores de servicios, destinos y propiedades, para este mercado, trabajando con citas preestablecidas, según las necesidades de cada comprador que a su vez organiza y/o toma decisiones financieras para convenciones e incentivos de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica.

A efectuarse del 1 al 2 de junio en el World Trade Center de Cuernavaca, en este evento participan 350 expositores y compradores nacionales e internacionales que buscan destinos para la promoción y postulación de sedes para los diferentes eventos que ellos manejan.

Al Meeting Place Mexico 2015 se integró la representación del destino de Los Mochis , que por primera vez se hace presente en este tipo de ferias especializadas de turismo de reuniones junto con las delegaciones de Mazatlán y Culiacán.

La delegación de Sinaloa está integrada por Daniel Cornejo, del Centro de Convenciones de Mazatlán; Karina Garcia, de Hoteles El Cid; Silvestre Carvajal, de Hotel Royal Villas; Roberto Ramírez, del Hotel The Palms; Sofía Caro Mendívil, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Culiacán; Édgar Gonzalez, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Culiacán; Rosario Cital, de la Asociación de Hoteles del Norte de Sinaloa; y Teresa Letamendi, por parte de Sectur Sinaloa.

Visitas: 29

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version