Avanzan trabajos de remodelación de la Carpa Olivera

 
Un avance de un 60 por ciento registran hasta el momento, los trabajos de remodelación de la carpa olivera, ubicada en Olas Altas.
 
Mazatlán, Sinaloa, México a 25 de Marzo de 2015.- Este proyecto se realiza con la idea de rescatar el balneario público para que las familias mazatlecas y turistas, disfruten de un lugar de esparcimiento gratuito y al aire libre.
 
La dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción y estructura del tobogán, en la fosa de aguas residuales y en una cisterna para construir una fuente interactiva; además se  construye la rampa de acceso y se levanta la obra negra de los baños.

Los elementos estructurales ya se encuentran concluidos, por lo que en breve se continuará con la etapa de los acabados en pisos.
 
Debido al oleaje de la marea, no se puede avanzar con mayor rapidez, sin embargo se espera a que la marea baje para iniciar con los trabajos.
 
En cuanto a las acciones que se tienen proyectadas para la remodelación de esta obra, es la colocación de bancas en el mirador, pintado de muros, instalación eléctrica, lámparas de iluminación, fuentes inteligentes, construcción de cuarto de máquinas para la instalación del equipo.
 
Además se colocará la señalética del lugar, se remodelarán los baños y alberca, se revestirán las rampas, fuentes y andadores de alberca, el barandal de acceso inoxidable, pintado de muros, instalación eléctrica  lámparas de iluminación.
 

En esta obra se invertirán 4 millones 645 mil 918 pesos y se contempla concluir  en los primeros quince días del mes de Mayo.

 

 Llegan desde Canadá 6 unidades de rescate y auxilio donadas por Club Rotario

 
Mazatlán, Sinaloa, México a 25 de Marzo de 2015.- Tras un largo recorrido que inició en Canadá, esta mañana, arribaron a la explanada del Palacio Municipal 6 unidades de rescate y auxilio para ser entregadas por representantes de diferentes Clubes Rotarios de Canadá, con el objetivo de fortalecer a diferentes instituciones que se dedican a brindar atención médica y auxilio a la población.
 

En el acto protocolario que se realizó en Cabildo, el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, agradeció a los integrantes de los diferentes clubes por el apoyo que han brindado durante años a Mazatlán y otros municipios del estado, a través de la donación de este tipo de unidades, así como de otras acciones encaminadas a mejorar el entorno social.

 
“Reconocemos el  trabajo que realizan, quiero agradecerles el apoyo que nos han dado, sobre todo a las mujeres que manejaron y trajeron las unidades hasta aquí, el trayecto de Canadá a Mazatlán es muy largo”,dijo.
 
Allan Kuechle representante de los Rotarios Canadienses, señaló que la organización Club Rotario ha trabajado durante 20 años en los cuales se han realizado la donación de 72 vehículos hasta la fecha.
 
Dentro del acto, Allan Kuechle, recordó que existe un hermanamiento entre la ciudad de Alberta y Mazatlán por lo que realizó la entrega de una carta al Alcalde, Carlos Felton, enviada por el Alcalde de la ciudad de Alberta.
 
José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente de Club Rotario Mazatlán, explicó que con las 72 unidades de rescate y auxilio que han sido donadas hasta el momento se ha permitido fortalecer a más de 50 instituciones, así como la creación de cuerpos de rescate donde no existía como es el caso de Rosario y Mazamitla.
 
En esta entrega se donaron una ambulancia para el Municipio de Concordia y otra para el Hospital Pediátrico de Culiacán, un autobús para traslados con silla de ruedas a DIF Mazatlán, un carro de bomberos para Voluntarios de Culiacán, uno más para el Municipio de Acatic, Jalisco y un camión cisterna para Bomberos Veteranos de Culiacán.
 
El Alcalde, reconoció la loable labor que realiza José de Jesús Sánchez Reynoso al frente del Club Rotario, al dedicar gran parte de su tiempo a realizar labores filantrópicas.
 

 

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version