>>>Los centros de hospedaje y viviendas que cumplan con los servicios especificados, serán publicados por Sectur Sinaloa

>>>deberán contar con servicios básicos como habitación, baño, servicio de desayuno, servicio de blancos y toallas, así como servicio diario de limpieza. 

Mazatlán, Sinaloa, Marzo del 2015.-Ante la alta demanda de servicios de hospedaje durante la temporada alta de Semana Santa y Pascua, así como en otros periodos vacacionales, la Secretaría de Turismo abre la convocatoria para el registro formal y ofrecer un catálogo de servicios de hospedaje alternativo en su modalidad de “Bed and Breakfast”, para de manera alternativa atender las solicitudes de hospedaje en Mazatlán.

A partir de hoy, cualquier ciudadano que desee hospedar a vacacionistas, ya sea en su hogar o en algún otro inmueble de su propiedad, puede inscribirse directamente en las oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, proporcionando datos de contacto, las especificaciones y ubicación del inmueble, así como los servicios que ofrece.

Para poder ingresar a este programa y poder ser publicados en un catálogo que difundirá la Sectur, las viviendas o inmuebles a ofertarse deberán contar con servicios básicos como habitación, baño, servicio de desayuno, servicio de blancos y toallas, así como servicio diario de limpieza.

Los interesados pueden acudir personalmente a Avenida del Mar 882, Fraccionamiento Tellería, en Mazatlán, Sinaloa, en horarios de 9 am a 2 pm y de 3 pm a 5 pm, o solicitar mayor información al correo electrónico: hospedajemazatlanss@gmail.com.

Los centros de hospedaje y viviendas que cumplan con los servicios especificados, serán publicados por Sectur Sinaloa para que los visitantes y vacacionistas puedan obtener otra alternativa de hospedaje en el destino ante la alta demanda en las temporadas vacacionales.


 

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version