Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Presidentes Municipales de Sinaloa Expresan Respaldo Institucional al Gobernador Rubén Rocha Moya

    04/30/2026

    Mazatlán late al ritmo de su talento y conquista el Malecón al celebrar el Día Internacional de la Danza

    04/30/2026

    Pacta Sectur alianzas estratégicas con socios comerciales en el Tianguis Turístico 2026

    04/29/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/30/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Cultura»Espinoza Paz Estremece Olas Altas
    Cultura

    Espinoza Paz Estremece Olas Altas

    02/23/2015No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Estremece y Enloquece a una Multitud Espinoza Paz en Olas Altas

    Espinoza-Paz-Carnaval-Mazatlan-Olas-Altas-2015.jpg

    >>> Ni las propias autoridades saben exactamente qué cantidad de personas asistimos al magnífico concierto que ofreció el sinaloense Espinoza Paz el lunes de Carnaval mazatleco

    >>> Pero no hace falta saber cuántas personas asistimos, simplemente baste decir que era una multitud que coreo, aplaudió, bailó y se divirtió sanamente con Espinoza Paz

    >>> Difícil tarea les dejó a las bandas mazatlecas en cuanto a alcanzar la evolución de la música sinaloense y la mezcla extraordinaria de sonidos y ritmos 


    Espinoza-Paz-Carnaval-Mazatlan-Olas-Altas-2015-1.jpgMazatlán Sinaloa, México, a;17 de febrero de 2015.-
    La verdad que el cierre de los eventos del lunes de Carnaval se hizo con broche de oro con el concierto que ofreció el sinaloense Espinoza Paz en pleno corazón carnavalero de Mazatlán: Olas Altas.

    Desde muy temprano, decenas de cientos de mazatlecos y personas que habitan en el área de influencia de Mazatlán, toda la zona sur de Sinaloa, turistas y extranjeros, empezaron a acercarse al escenario donde se presentaría el cantautor originario de Angostura.

    Tres horas antes del concierto, ya el frente del escenario lucía abarrotado, pero los fanáticos del cantante seguían llegando, así que para cuando Espinoza Paz salió al escenario, aquello era una multitud impresionante. A la que no le importó pasar horas parados esperando.

    En los restaurantes aledaños al escenario, cientos de personas abarrotaron las áreas del frente y en el caso del tradicional hotel ahí ubicado, sus balcones lucieron repletos. Importantes miembros de bandas famosas de Mazatlán también estuvieron presentes, entre otros de El Recodo, La Arrolladora, MS.

    Se destaca que no se observaron incidentes de ninguna índole, al menos en las áreas más cercanas al escenario. Por el contrario, la gente se comportó a la altura y en ese sentido disfrutó al máximo el súper concierto.

    El Concierto de Espinoza Paz

    Espinoza-Paz-Carnaval-Mazatlan-Olas-Altas-2015.jpg

    Para ir calentando los ánimos , previo a la presentación de Espinoza Paz, el público gozó al máximo la  actuación del grupo musical “La Resaka” el que hizo vibrar un muy buen show con entrañables covers como “Fiesta de locos” de Calle Trece, “Loca por él” de Alejandra Guzmán y “Papa sin cátsup” de Gloria Trevi.

    Minutos después de las 2Espinoza-Paz-Carnaval-Mazatlan-Olas-Altas-2015-3.jpg3:00 horas, Olas Altas fue testigo de cómo el público porteño pasó una maravillosa noche gracias a las “llegadoras” canciones del cantautor angosturense, quien fue recibido por los eufóricos gritos de sus miles de fans situados frente a las cálidas aguas del Océano Pacífico.

    La multitud coreo éxitos como: “El próximo viernes”, “Lo intentamos”, “¿Qué voy a hacer?, “La suela de tus zapatos”, “Al diablo lo nuestro”, “El loco”, “Relación clandestina”, “Mi olvido”, “Un fin de semana en Culiacán y “Disfruté engañarte”.

    Con su peculiar carisma, Espinoza Paz logró rápidamente conquistar a la gente con frases como “Yo no soy cantante, solo experimento hacerlo” y “Un día descubrí que ustedes no me querían porque cantara bien, sino porque les da la gana; así que yo, encantado”.

    Además el canEspinoza-Paz-Carnaval-Mazatlan-Olas-Altas-2015-4.jpgtautor comprobó tener un público conocedor, pues desde los primeros momentos, éste completó sin falla los versos de sus obras menos populares. También interpretó  composiciones de su autoría hechas famosas en voces de otros artistas, como “Mi olvido”, ejecución que dividió a medias con los asistentes.

    A lo largo del concierto, el Venadito, con una nutrida compañía, fue testigo de cómo el público disfrutó canciones como “Inolvidable”, “Lo intentamos” y “Lo legal” y el artista se mostró muy consentidor  al subir a cinco jóvenes al escenario para bailar con ellas.

    Espinoza Paz demostró su versatilidad de estilo al cantar “Perdí la pose”, canción amenizada con mariachi que habla sobre los melancólicos efectos del alcohol en los enamorados.

    El momento cumbre del concierto fue cuando el cantautor acompañado por su banda, se acercó a su trompetista y éste empezó a tocar los primeros acordes de “Un hombre normal”,  el público los reconoció y empezó a cantar a todo pulmón.


    Espinoza-Paz-Carnaval-Mazatlan-Olas-Altas-2015-5.jpg

    Después de más de dos horas de protagonizar una de las más excitantes noches del Carnaval de Mazatlán en el mero corazón de Olas Altas, Espinoza Paz fue despedido con una larga y sonora ronda de aplausos en agradecimiento a su entrega y pasión desbordada en cada una de sus canciones.

    Post Views: 351
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Cri Cri cobra vida desde la mirada de una nueva generación en el CMA

    04/28/2026

    Alfredo Gudinni presenta “Los cobardes no saben amar”, un thriller provocador

    04/28/2026

    Multiverso Alebrije vuelve a sacudir los sentidos

    04/24/2026

    Llega a Mazatlán Valerio y el espíritu que se libera Una joya del teatro físico y la danza ecuatoriana

    04/23/2026

    Invita el gobernador Rocha a niñas y niños sinaloenses a leer y escribir libros

    04/23/2026

    Mazatlán celebra el movimiento, inauguran el 39 Festival Internacional de Danza “José Limón”

    04/23/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.