fbpx

septiembre 19, 2019 3:04 pm

Volaris anuncia Vuelo desde Monterrey a Mazatlán a partir de Diciembre de 2019

Volaris anuncia Vuelo desde Monterrey a Mazatlán a partir de Diciembre de 2019

 

Mazatlán sigue expandiendo su conectividad aérea y Volaris anuncia que en diciembre iniciará un vuelo temporal: Monterrey- Mazatlán

Volaris Monterrey Mazatlán 2019 Nuevo Vuelo 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 20 de Agosto de 2019.- Las buenas noticias siguen dándose para Mazatlán, ahora en el terreno de la conectividad aérea, y proviene de las oficinas centrales de la Línea Aérea Volaris, la que ya está promocionando en sus sitios y redes el vuelo invernal Monterrey-Mazatlán-

De acuerdo a la línea aérea, este nuevo vuelo de temporada se inscribe en su plan de expansión nacional e internacional,

En su comunicado, especifica que la ruta operará a partir del 7 de diciembre al 13 de enero de 2020, con frecuencias lunes, jueves, viernes y sábado con equipos A320.

Destaca la aerolínea que cubrirá ambos destinos durante la temporada invernal, para mejorar su posicionamiento en el mercado doméstico de México.

Esta buena noticia fue confirmada por el secretario de turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros, quien de antemano agradeció a los funcionarios de Volaris las deferencias que siempre han mostrado para Mazatlán. Y agregó que Mazatlán se ha posicionado muy fuerte en Monterrey y que Volaris lo tiene muy bien detectado este posicionamiento, y por ello es que el próximo mes de diciembre tendremos este vuelo temporal de inicio, pero estamos seguros que será tan exitoso que lo tendremos de manera permanente, pronóstico.

Agregó que son muchos los vuelos que de distintos destinos y con diferentes líneas aéreas se están cocinando, pero no quiso dar más detalles hasta no tener confirmaciones de las empresas.

Pues ahí tienen apreciables lectores de Mazatlán y Monterrey, un nuevo vuelo nos permitirá estar más cerca y de esta manera estrechar aún más los lazos de amistad, negocios y culturales que nos unen desde siempre.

Nuestro reconocimiento a Volaris

371 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.