fbpx

abril 25, 2019 8:25 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

tradicional desfile que indica el inicio de la temporada basketball

Con desfile tradicional arranca el basketball en Mazatlán

A la las cuatro de la tarde arrancó el tradicional desfile que indica el inicio de la temporada deportiva en Mazatlán cuando al Club Venados se refiere.

09 de ABril del 2019.- Al ritmo de la música porteña interpretada por la banda “Tierra elegida”, el plantel, cuerpo técnico, la alta gerencia del Club, Venny, Vennyto, las venaditas y otras personalidades, recorrieron las principales calles y avenidas del puerto, invitando a los transeúntes a participar del nuevo show Venados que arranca este martes en el CUM Mazatlán a partir de las 7 de la noche.

Conferencia de prensa

Antes de iniciar la tradicional caravana por la ciudad el Coach Eric Weissling, junto a José Antonio Tolero Pinto; Presidente Ejecutivo del Club Venados y Paul Luque; Presidente de VBasketball, ofrecieron declaraciones a la prensa para informar sobre lo que se viene de cara a los juegos en casa.

 “Estamos todos muy optimistas y queremos invitar a la familia mazatleca para que nos acompañen mañana en la gran inauguración”, dijo Toledo Pinto quien además suscribió las palabras de Luque al decir que “Vamos a trasladar el gran show del Teodoro Mariscal al CUM Mazatlán. Con la participación del más de 90 personas es escena, será un show histórico y esto le dará más fuego al espectáculo. Estén preparados para pasar un buen rato en familia”.

Tras regresar de sus primeros cinco juegos por el centro de Sinaloa y el estado de Sonora, el equipo está preparado para enfrentar los compromisos que se les avecinan antes las representaciones de Guadalajara, Tijuana y  el eterno rival, Culiacán.

basketball en Mazatlán

Por su parte, Eric Weissling al tomar la palabra presentó con orgullo a cada integrante del equipo y ante la expectativa y la semana intensa que recién comienza señaló que, “Estamos muy motivados y comprometidos con lo que representa Venados dentro del deporte. Es una temporada larga que requiere de mucho compromiso y que cada quien cumpla con su rol pero tenemos la playera puesta para defender cada posición. En los juegos ya disputados tuvimos la oportunidad de aprender de cada uno de nosotros, de ser líderes, de aceptar nuestros roles”.

Más temprano

Con presencia de la junta directiva del Club Venados y del plantel de VBasketball se realizó una misa en La Catedral de la ciudad. En la liturgia, ofrecida por Víctor Martínez, se pidió por la salud y rendimiento de los jugadores dentro de la duela así como se hizo énfasis en la importancia y valor que tiene el deporte dentro de la sociedad.

basketball en Mazatlán

“Nos ayuda a aprender, a reconocer que en nuestra vida cristiana estamos llamados hacer equipo, porque ser equipo significa que hay coordinación, un objetivo común, que cada uno tiene un trabajo específico para empujar en forma sistemática”, dijo el representante de la Iglesia.

79 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.