fbpx

septiembre 19, 2019 3:03 pm

Semilleros Creativos del Programa Cultura Comunitaria.

Las inscripciones están abiertas en todo el mes de agosto y septiembre

Semilleros Creativos del Programa Cultura Comunitaria de la Secretaria de Cultura tuvo una intervención en un espacio público, en la Plazuela de esta cabecera Municipal, en donde a través de una exposición y participación de niños y jóvenes Semilleros Creativos rindió sus primeros frutos.

De los talleres de Artes Visuales y Producción Audiovisual un nutrido grupo de niños trabajo en la creación de dibujos en el Muro llamado El Planeta Antes y después, en el cuál se destacó la consciencia ecológica, ejercicio en el cual también participaron padres de familia, los niños participantes expusieron sus trabajos realizados durante El Curso de Verano impartido por el Docente Tallerista Arquímedes Beltrán López.

Por otra parte, los jóvenes de los Talleres Creación Literaria y Artes escénicas expusieron en las mamparas sus mejores creaciones literarias y periodísticas, en donde destacaron los alumnos Manuel Peinado, Frida Aguiar, Ingrid Aguiar, asi como Flor Ivón Velázquez y Gabriel Peraza. También participaron en el Curso de Verano Cecilia Sánchez Muñiz y Diana Karen Casorla Villanueva,. Las mencionadas disciplinas son impartidas por LCC Rubén Romero Ibarra Promotor de Participación Cultural. Todo esto ha sido posible gracias al apoyo incondicional y sostenido de Gobierno Municipal de Rosario, asi como al personal de la Casa de la Cultura Gilberto Owen dónde se imparten dichos talleres.

Así mismo,y con el fin de ampliar el abanico de posibilidades creativas en niños y jóvenes del Municipio del Rosario, Semilleros Creativos hace una atenta invitación a toda la comunidad a qué se inscriban en los talleres.

Las inscripciones están abiertas en todo el mes de agosto y septiembre, y tanto los cursos, como el material didáctico son gratuitos.

Esperando la participación activa de Jóvenes y niños, La Secretaria de Cultura del Gobierno Federal a través del Programa Cultura Comunitaria ofrece estos talleres totalmente gratuitos.

68 total views, 2 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.