fbpx

julio 16, 2019 7:18 pm

Revivirá el Carnaval de las últimas décadas

Revivirá el Carnaval de las últimas décadas en exposición fotográfica.

11 de Febrero del 2019.- Una recopilación de las dos últimas décadas del Carnaval Internacional de Mazatlán será reflejada en la exposición fotográfica “Carnavalero de Corazón”, una serie espectacular forjada por el fotógrafo Giovani Arrieta, quién presentará en la sección de la Cultura en El Parque Lineal de Mazatlán situado en Libramiento Óscar Pérez Escobosa. 

Será este miércoles 13 de febrero a las 17:00 horas cuando se inaugure la exposición, la cual permanecerá hasta el 30 de abril en la zona que es al aire libre.

expo fotografica

El artista expondrá más de 90 imágenes en diferentes tamaños, que datan desde el Carnaval Internacional de Mazatlán de 1992, donde aun siendo estudiante se adentró al fascinante mundo de las máximas fiestas del puerto, retratando a Delia Alejandra Montaño, como Reina de Juegos Florales 1992; Katia Berenice Morales Luna, como Reina del Carnaval; mientras que el Rey de la Alegría era Arturo Sánchez Tello.

Giovani Arrieta comentó que juntar esta obra no fue nada fácil ya que necesitó más de 30 días para llevar lo más selecto, la gran mayoría son fotografías tomadas por él, mientras que algunas pocas son cortesía de Reinas del Carnaval, compañeros de profesión, así como de diferentes amigos que comparten el gusto de la pasión carnavalera.

“En mis fotos trato de demostrar la magnitud del Carnaval, para quién no ha vivido un carnaval, el próximo año se anime a venir a Mazatlán, ya que de eso se trata”, exclamó.

Narró que su colección histórica exclusiva del Carnaval abarca 27 años y en ellas se refleja la magia, pasión, alegría, pero sobre todo, el esfuerzo que significa realizar esta gran fiesta, donde reconoció el trabajo de cientos de miles de personas que aunque su nombre no figuran son parte importante en la historia de Mazatlán

108 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.