fbpx

noviembre 17, 2019 3:11 pm

“Réquiem de Mozart” 

Únase al “Réquiem de Mozart” 
 
01 de Noviembre del 2019.- El martes 4 de noviembre, a las 20:00 horas, el Teatro Ángela Peralta recibirá a la que es considerada como la máxima creación de Wolfgang Amadeus Mozart, uno de los músicos más grandes de la historia: El “Réquiem de Mozart”.
 
Se trata de la última obra escrita por el genio de Salzburgo que, según la leyenda, fue creada bajo un misterioso encargo que agudizó su obsesión por la muerte y lo llevó a pensar que esta misa sería para su propio funeral.
 
Para este ruego por las almas de los difuntos, Mozart se basó en textos latinos que plasman el dolor, la esperanza, la fe y ferviente pasión que la muerte despierta y los magnificó en una pieza musical que ha trascendido en el tiempo por su capacidad de cimbrar lo más profundo del ser humano.
“Réquiem de Mozar
 
Bajo la dirección del maestro Enrique Patrón De Rueda, la Camerata Mazatlán y el Coro Guillermo Sarabia entregarán una auténtica joya, uno de los eventos más destacados del Festival Cultural Mazatlán 2019 que será una forma ideal para seguir honrando a los fieles difuntos.
 
Los boletos para el “Réquiem de Mozart” tienen un costo de 100, 150, 180 y 200 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
 
 
 

30 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.