fbpx

julio 3, 2020 5:35 am

“O sole mio”

“O sole mio”

Booking.com


O SOLE MIO, LOS SINALOENSES DE CUIDADO

16 de junio del 2020.- Después del éxito obtenido por los cantantes sinaloenses internacionales, José Manuel Chu, Carlos Osuna, José Adán Pérez, y el pianista Joel Juan Qui, durante su concierto en el Teatro Ángela Peralta, en el verano del 2018, y debido a que la actual pandemia les hizo coincidir a algunos de ellos en Mazatlán, es que con mucho cariño, y siguiendo las debidas normas y recomendaciones sanitarias, decidieron grabar la famosa canción napolitana, “O sole mio”, con un sabor de banda sinaloense, en un video acompañado por imágenes de las bellas playas de Mazatlán, Sinaloa.
 
 Esta gran ocasión, dio pié a darle la bienvenida al proyecto a otro gran cantante de talla internacional, Armando Piña, quien ahora forma parte de esta amalgama de artistas que buscará romper fronteras al estilo sinaloense, gracias a sus importantes y educadas voces dentro del mundo de la ópera. Este próximo miércoles, 17 de junio, a las 6PM hora de Sinaloa, será liberado el video musical en YouTube, para el deleite de familia, amigos y seguidores de estos grandes talentos sinaloenses de trayectoria internacional.
 
 La productora “Plebones LLC” establecida en Nueva York y dirigida por el Ing. José Adán Pérez, fue la encargada en coordinar los talentos del arreglista Gustavo Zatarain, “Tavo Records”, el apoyo visual de “Zona R Music” y las voces de “Los Sinaloenses de Cuidado”. “Plebones LLC”, después de haber organizado el pasado 10 de mayo, en Mazatlán, el “Especial del Día de las Madres”, patrocinado por Hospital Sharp y Grupo Kuroda, próximamente estrenará en las redes sociales un “Homenaje Musical” al compositor sinaloense Faustino López Osuna, donde sus melodías serán interpretadas y engalanadas por las voces de “Los Sinaloenses de Cuidado”. Deseamos humildemente que “O Sole Mio” sea del agrado del público y se diviertan tanto como nosotros, durante todo el proceso creativo. 
 
El tema “O Sole Mio” estará disponible el miércoles, 17 de junio a las 6PM en, YouTube https://youtu.be/V2KsEffLxnY
Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

9,725 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!