fbpx

mayo 23, 2019 2:51 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

“Miles Ahead” se proyectará en el Cinematógrafo.

Este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas, en el Cinematógrafo Municipal será proyectado el largometraje “Miles Ahead”, película biográfica del aclamado artista de jazz Miles Davis, la cual es protagonizada por Ewan McGregor y Don Cheadle, este último quien debuta como director en el film que se realizó durante el 2015 en los Estados Unidos.

Durante los 100 minutos, la entrega desarrolla un drama recordando la década de los 70’s donde por instantes se aprecia a un Miles Davis gozando de la plenitud de su carrera, mientras que en otras se aprecia con un grave problema de drogas, alejado por completo del aparador del espectáculo, en medio de una caótica soledad y, sobre todo, de una terrible sequía de inspiración.

Así, entre sus atormentados recuerdos, constantes flashback, a ciertos instantes claves, se crea una idea de la particularidad, de las penas y los conflictos del protagonista.

En este encierro, lo encuentra un escritor en busca de un reportaje sobre su regreso, quien trabaja para la revista The Rolling Stones, Dave Brill (Ewan McGregor). Unos repentinos vuelcos al pasado ubican al espectador afinadamente en la década de los cincuenta, en medio del humo del cigarro y del sonido de un jazz improvisado, a la luz de la etérea imagen de Frances Taylor (Emayatzy Corinealdi), la musa que fue la inspiración de sus mejores melodías.

Miles Ahead, recibió críticas en su mayoría positivas durante el Festival de Nueva York, certamen en el que se estrenó el largometraje y cerró el aclamado evento anual. En algunas de las reseñas del festival elogiaron la dirección y el desempeño de Cheadle, aunque algunos criticaron la trama. La película ha recaudado más de 5 millones de dólares.

La película se proyecta en su idioma original, inglés, con subtítulos en español. La función comienza a las 18:00 horas, con cupo limitado.

111 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.