fbpx

abril 24, 2019 9:56 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Mazatlán Vive Intensa Noche de Luz

Mazatlán Vive Intensa Noche de Luz


Teniendo como escenario las antiguas instalaciones del Observatorio, mazatlecos y miembros de la comunidad extranjera radicados en Mazatlán gozan de un espléndido concierto ofrecido por José Adán Pérez, Rebeca de Rueda, Sarah Holcombe, Nichiyo Morikawa y Robert Camino Matta

  • Los fondos recaudados fueron donados al Patronato Parque Natural Faro Mazatlán

Concierto Noche de Luz Espléndido Mazatlán Dicembre de 2018 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 20 de Diciembre de 2018.- Esta tarde noche todo se conjugó para que la mágia de Mazatlán luciera en todo su esplendor, y no era para menos, ya que un colectivo de ciudadanos mazatlecos, se dio a la tarea de encabezar una cruzada para recolectar fondos que se destinarán a distintos programas de apoyo y conservación del “Parque Natural Faro Mazatlán.

Excelente iniciativa que motivó a muchos mazatlecos a unieres a la misma y de esta manera se logró conjuntar talentos, conocimientos y buenas voluntades para que la velada Noche de Luz, fuera eso precisamente, una luz que  todos en Mazatlán no debemos dejar que se extinga. Por el contrario, es menester que la sigamos atizando para que nos lleve a ese lugar que Mazatlán y los mazatlecos nos merecemos.

En verdad que Mazatlán es un lugar sensacional, una muestra de ello resultan ser sus espectaculares zona de acantilados, que van desde el paseo Claussen hasta el Faro, pasando desde luego por el paseo del centenario y su impactante cerro del Vigía.

Desde muchos puntos de todo este serpenteante recorrido se pueden apreciar majestuosas e impresionantes vistas del espejo de agua mazatleco, sus Islas, sus Glorietas, sus Acantilados, y desde cualquier punto se pueden apreciar los más hermosos atardeceres del mundo.

Aunque como en todo, existen puntos especiales desde donde todo lo anterior toma otra dimensión, desde donde se rebasan todos las expectativas que se puedan tener en cuanto a vivir experiencias de contactos con la naturaleza y la espiritualidad.

En Mazatlán, somos envidiablemente favorecidos con varias de estas maravillosas zonas especiales, pero en esta ocasión también especial nos referiremos a dos de ellas, por ser estas partes de una vinculación también muy especial y estas son: El bien y atinadamente ya llamado; Parque Natural Faro Mazatlán. La otra es el área donde se ubicaba el antiguo Observatorio de Mazatlán, en el cerro del Vigía.

Estos dos magníficos lugares de Mazatlán, fueron los causantes de que un selecto grupo de mazatlecos se inspirara para generar un brillante destello de luz que iluminó los corazones de miles de mazatlecos y los unió a una noble casusa: Unir esfuerzos, voluntades y recursos para continuar rescatando al Parque Natural Faro Mazatlán.

En un momento reseña completa…

104 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.