fbpx

abril 8, 2020 3:45 am

La Película “Capote” será proyectada en el Cinematógrafo

Philip Seymour Hoffman que le valió el Oscar a mejor actor y lo ascendió a ser considerado uno de los mejores actores de su generación.

Continuando con el “Ciclo: Escritores”, este sábado a las 19:00 horas en el Cinematógrafo en Casa Hass se proyecta la película “Capote” (2006), del director Bennett Miller, que cuenta con una brillante y generosa actuación de Philip Seymour Hoffman que le valió el Oscar a mejor actor y lo ascendió a ser considerado uno de los mejores actores de su generación.

La película relata el momento cuando Capote se entera de la noticia sobre el asesinato de una familia en Kansas a manos de dos criminales. Decidido a demostrar que se puede hacer buena literatura partiendo de la no ficción, Capote convence al editor del The New Yorker y con su amiga Harper Lee (Catherine Keener), también escritora, parte hacia el lugar de los hechos. Capote entrevista a los dos asesinos (Clifton Collins Jr. y Mark Pellegrino) que son sentenciados a muerte, y va sintiendo fascinación por uno de ellos.

La película se proyecta en su idioma original, inglés con subtítulos en español. Entrada libre con cupo limitado.

138 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!