fbpx

enero 25, 2020 11:09 am

Invitan a formar parte de los talleres Calaveras y Playeras, y Flora y Fauna de Mazatlán.

Talleres gratuitos de grabado en el Museo de Arte de Mazatlán.

El Instituto Sinaloense de Cultura a través de su Delegación Sur, hace la invitación al público a tomar parte de los talleres: Flora y Fauna de Mazatlán, así también de, Calaveras y Playeras, ambos de grabado e ilustración que ofrecerá en el Museo de Arte de Mazatlán el artista Jesús Aguilar Vargas.

En Flora y Fauna de Mazatlán, se estudiará la técnica experimental del huecograbado sobre panel de acrílico. Los participantes trabajarán en la reproducción de grabados de flora y fauna conjugando un collage o una reproducción fiel de esta, imprimiéndola sobre papel de arte. Este taller se llevará a cabo los días viernes 6, 13, 20 y 27 de septiembre desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

En Calaveras y Playeras, se estudiará el grabado a relieve usando panel de linóleo. Los participantes trabajarán en el diseño de su propia obra, pasando por todo el proceso, desde el diseño inicial, la talla, y la impresión en diversos soportes como papel, telas, tortillas y playeras. Este taller se realizará los días sábado 7, 14, 21 y 28 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas.

La entrada es gratuita con cupo limitado y no incluye material.

 

117 total views, 2 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.