fbpx

diciembre 6, 2019 4:20 am

Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019

Más de 100 mazatlecos dirán presente en el GTP

28 de Febrero del 2019.- Más de cien triatletas porteños se darán cita en la edición número 18 del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019, que tendrá lugar este 8 y 9 de marzo sobre Avenida del Mar.

A juicio de Julián Gutiérrez, presidente de la Liga Municipal de la especialidad, la nutrida delegación local viene diciendo presente en cada evento organizado por diversos factores: el alto nivel competitivo, la organización y el escenario donde se desarrolla.

 “Vamos a tener presencia como mazatlecos en todas las categorías, desde la infantil hasta la categoría por edades, donde siempre los locales han subido al podio y estando en casa esperamos buenos resultados”, señaló Gutiérrez.

triatlon mazatlán (1)

Se contabilizan al menos 102 triatletas porteños que han participado en los eventos previos al triatlón y que han servido de preparación de cara al evento pautado para comienzos de marzo. Ya son más de mil los competidores inscritos en totalidad de un cupo limitado de 1200.

El Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019 ha visto nacer generaciones de triatletas y ha tenido la presencia de los mejores del ranking mundial, como el seleccionado mexicano Crisantos Grajales y la mundialista Vanessa Fernandes de Portugal, entre otros.

“La verdad es que a nivel local este es un evento muy querido, muchas generaciones hemos pasado por ahí y han salido competidores de talla nacional pero además, nos ha permitido conocer a lo mejor de México y el Mundo. El evento tiene un escenario que a muchos triatletas le gusta y en nuestro caso, nos sirve para seguir desarrollando este deporte”, agregó Gutiérrez.

La fiesta deportiva dará inició el viernes 8 de marzo con la apertura de la expo, la entrega de paquetes a las 12:00 horas en el Parque Martiniano Carvajal y el arranque de las categorías Infantil y Juvenil a las 16:00 horas. Para el domingo 9 de marzo las actividades darán inicio a las 7:00 horas.

360 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.