fbpx

diciembre 15, 2019 11:40 am

Fue aprobado por unanimidad el reglamento para la biodiversidad y desarrollo sostenible del municipio de Sinaloa.

*Aprueban por unanimidad, el reglamento para la biodiversidad y desarrollo sostenible del municipio de Sinaloa

– Dicho reglamento, promete atraer mejoras en el medio ambiente y en el desarrollo de las comunidades del municipio

Sinaloa de Leyva, sin a 28 de junio del 2019.- La presidente municipal María Beatriz León Rubio, presidió hoy sesión ordinaria de cabildo número 15, en la cual se abordaron temas de importancia para el bien de los ciudadanos del municipio donde, fue aprobado por unanimidad el reglamento para la biodiversidad y desarrollo sostenible del municipio de Sinaloa.

Dicho reglamento establece las normas que precisan la regularización de los usos apropiados de granjas y establos en las comunidades del municipio, evitando así problemas como fauna nociva, malos olores, residuos molestos que representen amenazas a la salud de los habitantes. Con esto se pretende reducir la contaminación, así como la tala clandestina de montes y deforestación de distintos árboles que dan vida al municipio de Sinaloa.

biodiversidad y desarrollo sostenible

Asimismo regula la transportación de materiales peligrosos como gases, diésel y gasolina que utilizan en los comercios de gaseras y gasolineras establecidas dentro del municipio para evitar riesgos. 

Por su parte, la alcaldesa, María León expresó su reconocimiento y gratitud hacia el cuerpo de regidores por hacer posible este tipo de reglamentos que ayudan a conservar las áreas naturaleza del municipio así como cuidar del medio ambiente y la salud de los sinaloítas, expresó su compromiso por seguir trabajando por el bienestar de la comunidad para unidos transformar al municipio.

181 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.