fbpx

junio 19, 2019 12:55 pm

“El Show de los 10 Pianos”

El teatro Ángela Peralta se engalanará con “El Show de los 10 Pianos”
 
30 de Enero del 2019.- El show de diez pianos “El amor a través de los tiempos” en Mazatlán tendrá lugar en el Teatro Ángela Peralta el próximo 1 de febrero con dos funciones 6:00pm y 8:15 pm. 

Con 15 años de vida y trayectoria el show de los diez pianos continúa su recorrido, combinando el arte de la música,  el canto y la poesía, muestran que este majestuoso show es totalmente original, único en el mundo, creado, orgullosamente en México. En él, se hace un recorrido musical, que pasa por las más bellas melodías internacionales, hasta llegar a lo más alegre de la música mexicana; deslizándose por diferentes géneros y estilos, mostrando la versatilidad de los pianistas para tocar otros instrumentos o cantar.

 diez pianos
Diez pianos, cuerdas, percusiones, coros y solistas de enorme talento, se reúnen para hacer de este concierto, un espectáculo único que envuelve al público en su magia y dinamismo. El grupo se formó en el 2002, con la idea de dar solamente 10 conciertos, pero su impactante  resultado los llevó a continuar, sumando hoy, más de 600 conciertos a 15 años de su creación.
 
Desde Tijuana  y Los Cabos , hasta  Cancún y Cozumel, los diez pianos recorrieron  ya  la República entera en 5 ocaciones, gozando ahora de gran fama por haber logrado en todos sus conciertos, poner al público de pie para  ovacionarlos,  diseñado para deleite de toda la familia. 

2018 es el año en que el show de los diez pianos da inicio a un nuevo ciclo, ya que harán de cada concierto un espectáculo sin precedentes, que llevará de la mano al espectador, por un recorrido musical, provocándole una lluvia de sentimientos que nunca olvidará. 

El show de diez pianos “El amor a través de los tiempos” en Mazatlán tendrá lugar en el Teatro Ángela Peralta el próximo 1 de febrero con dos funciones 6:00pm y 8:15 pm. 

 

53 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.