fbpx

noviembre 17, 2019 11:36 am

Danza Joven de Sinaloa

Este jueves, Danza Joven de Sinaloa con Colorín

*La magia de los colores llegará al Museo de Arte de Mazatlán a las 18:00 horas

29 de Octubre del 2019.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Delegación Sur, hace la cordial invitación a la presentación de Colorín, de la compañía Danza Joven de Sinaloa, que se presentará en el patio del Museo de Arte a las 18:00 horas, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019.

Colorín es una coreografía infantil de largo formato, su creación en 2013 fue exitosa, tuvo la cantidad de más de mil espectadores aproximadamente, en su mayoría público infantil. La obra estimula la imaginación creativa en los niños, al hablarles acerca del nacimiento de los colores de una forma fresca y divertida, por lo que es fácil y divertido echar a volar la imaginación de los niños y promoverles el deseo de pintar, bailar, dibujar y crear historias desde el imaginario.

danza colorin

Danza Joven de Sinaloa ofrece, desde su creación, una propuesta escénica donde reconoce e incluye la diversidad de lenguajes que enriquecen y propician la evolución creativa de la danza como expresión escénica. Asimismo, busca la creación de públicos nuevos y la expansión de públicos cautivos para esta disciplina artística.

La agrupación fue finalista de la XXXI edición del Premio INBA-UAM 2010 y semifinalista en 2018, en ambas participaciones se hace mención al destacado desempeño de sus intérpretes.

Colorín también se presentará este martes 29 a las 18:00 horas en el Auditorio CIE. El miércoles en Guasave, en el Centro Cultural a las 19:00. Este jueves en Mazatlán, a las 18:00 horas en el Museo de Arte, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019.

Todas las actividades son totalmente gratuitas.

28 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.