fbpx

junio 24, 2019 9:31 am

“Creatividad y Turismo Cultural para el Desarrollo Urbano Sostenible”

Foro Internacional de la UNESCO

* El próximo 5 y 6 de junio en el Museo de Arte de Mazatlán

03 de Junio del 2019.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, hace la cordial invitación al público general a asistir al Foro Internacional UNESCO/Mazatlán: “Creatividad y Turismo Cultural para el Desarrollo Urbano Sostenible”, los días 5 y 6 de junio en el Museo de Arte de Mazatlán a partir de las 9:30 de la mañana. La entrada es gratuita.

La Ciudad de Mazatlán y el Gobierno del Estado de Sinaloa, con el apoyo de la Oficina de la UNESCO en México, organizan esta reunión internacional con el propósito de fortalecer la creatividad y el turismo cultural en sus estrategias de desarrollo urbano sostenible y de explorar las posibilidades de cooperación internacional.

foro

Este Foro Internacional contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales en los diferentes sectores de las industrias creativas, como la música, la gastronomía y la literatura; expertos en turismo cultural y desarrollo urbano sostenible, así como creadores, emprendedores, miembros de la comunidad académica, y representantes de organizaciones de la sociedad civil y de instituciones públicas.

El programa incluirá cuatro paneles de discusión y tres conferencias magistrales, con invitados de Reino Unido, Brasil, Chile, España, Malta, Colombia, Perú y Croacia en compañía de los expertos locales y nacionales de San Cristóbal de las Casas, Ensenada, Ciudad de México, Quintana Roo, Mazatlán y Culiacán.

 

87 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.