fbpx

noviembre 17, 2019 6:41 pm

Conferencia Letras en tacones, por mujeres que escriben descalzas.

En su búsqueda por trascender a través de la literatura, inician este proyecto con el fin de ayudar

Mazatlán, Sinaloa, 6 de Noviembre del 2019.- Fundación MAPA se engalana con la presentación del colectivo “Letras en tacones, por mujeres que escriben descalzas”, 6 escritoras que compartirán su visión y sus experiencias con el objetivo de ayudar a las causas nobles como es en este caso Fundación MAPA que es una institución especializada en el tratamiento de las emociones como depresión y ansiedad principalmente.

Letras en tacones nace de la iniciativa de 6 escritoras, encabezadas por la Rayo Guzman. En su búsqueda por trascender a través de la literatura, inician este proyecto con el fin de ayudar a quienes más necesitan, en esta ocasión le toca a la fundación MAPA recibir ese apoyo.

El colectivo de Las mujeres descalzas preparadas para las conferencias del desarrollo humano, está integrado por:  Rayo Guzmán,  escritora y conferencista sobre desarrollo humano; Martha Carrillo, periodista, conductora de espectáculos y escritora de telenovelas y libros; Adriana Esteva, especialista en Nutrición Emocional;  Eliza Puente, escritora, autora de ‘Respirando Agua’: “Se te acabo la vida pero a mí me sobran las palabras”; Ana Goffin, orientadora humanista y psicoterapeuta Gestalt y Denise Ramos, licenciada en Educación con Maestría en Terapia Integral Familiar.

Mensajes positivos llenos de esperanza, es el principal ingrediente que estas 6 conferencistas desarrollarán como parte de su presentación este 7 de noviembre, a partir de las 9 de la maña con un costo de $500 en el Centro de convenciones.

Karen Jonsson directora de la fundación MAPA Renacer, extiende la invitación a todas aquellas personas que padecen de cualquier tipo de afectación emocional que se acerquen a la MAPA. Sus palabras fueron: “si tienes dinero que bien, si no pues igual podemos ayudarte”. Realizando estudios socioeconómicos a las personas afectadas se les puede ayudar aportando de acuerdo a sus posibilidades o exentando dependiendo del caso.

Vivir con una afectación emocional es también una enfermedad que tiene que ser tratada, y fundación MAPA cuenta con todos los recursos para lograr que las personas que se acerquen a recibir ayuda especializada mantengan una calidad de vida.

Para mayor información de las conferencias y fundación MAPA, les dejamos los links y teléfonos donde se pueden comunicar.

Información en Facebook de Letras en tacones, escritas por mujeres descalzas.

Información Fundación MAPA

Tel:  6699103583 para boletos e información de las  conferencias.

21 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.