Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Presidentes Municipales de Sinaloa Expresan Respaldo Institucional al Gobernador Rubén Rocha Moya

    04/30/2026

    Mazatlán late al ritmo de su talento y conquista el Malecón al celebrar el Día Internacional de la Danza

    04/30/2026

    Pacta Sectur alianzas estratégicas con socios comerciales en el Tianguis Turístico 2026

    04/29/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/30/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Cultura»El Museo de Arte de Sinaloa presenta su agenda de abril con actividades para todo público
    Cultura

    El Museo de Arte de Sinaloa presenta su agenda de abril con actividades para todo público

    04/07/2026Updated:04/07/2026No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Atractivas exposiciones en sus salas, la presentación de la Pieza del Mes y Cine Club, son tan solo algunas de las opciones del MASIN en este mes

    Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa (MASIN) invita al público a participar en las actividades programadas durante el mes de abril, las cuales incluyen exposiciones, visitas guiadas y presentaciones especiales, dirigidas a públicos de todas las edades.

    Durante este mes, el MASIN ofrecerá una programación diversa que integra artes visuales, actividades formativas y eventos dirigidos a públicos infantiles y familiares, fortaleciendo su vocación como espacio de encuentro cultural.

    Como parte de la programación, el viernes 10 de abril, a las 15:00 horas, se llevará a cabo la presentación de la pieza del mes “Domingo de Durango”, del artista Pedro Friedeberg (2005), una obra, realizada en tinta y acrílico (49 x 40 cm), pertenece a la Colección ISIC MASIN y refleja el estilo distintivo del autor, caracterizado por composiciones detalladas y un lenguaje visual de corte surrealista.

    Acto seguido, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 15:15 horas, el Cine-Club Masin, que proyectará el documental “Picasso y Rivera. Conversaciones a través del tiempo”, una producción del año 2017, realizada por el Canal 22.

    Asimismo, el museo mantiene abiertas sus exposiciones vigentes, “Ejemplares de imaginería”, en la sala 2, muestra colectiva de escultura integrada por obras del programa Pago en Especie del SAT, con piezas de diversos formatos y materiales.

     “Cuando las tardes eran de papel”, de Miguel Ángel Ojeda, una propuesta plástica instalada en la sala 3, que transmite nostalgia y recuerdos a los lugares emblemáticos de Culiacán y sus tradiciones.

    “Lenguaje corpóreo”, en la sala 4, la cual reúne alrededor de 50 obras en las que el cuerpo humano es el eje principal, con piezas del acervo ISIC–MASIN y la participación de artistas invitados y “Diálogo entre dos acervos”, en la sala 5, una exposición que pone en relación obra del acervo ISIC–MASIN con el acervo cultural de la UAdeO.

    Como parte de su programa expositivo, el 15 de abril a las 11:00 horas, en la Sala de Arte UAdeO, se llevará a cabo la presentación de la pieza del mes “Áncora de la infancia”, de la artista Rocío Caballero. Se trata de una obra mixta sobre tela de gran formato (120 x 150 cm), perteneciente a la colección ISIC-MASIN, que invita a reflexionar sobre la memoria y la mirada infantil. 

    Post Views: 867
    2026 Actividades Arte Cultura Museo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Presidentes Municipales de Sinaloa Expresan Respaldo Institucional al Gobernador Rubén Rocha Moya

    04/30/2026

    Mazatlán late al ritmo de su talento y conquista el Malecón al celebrar el Día Internacional de la Danza

    04/30/2026

    Pacta Sectur alianzas estratégicas con socios comerciales en el Tianguis Turístico 2026

    04/29/2026

    Niños y niñas viven la experiencia de Cri Cri en el Teatro Ángela Peralta (TAP) de Mazatlán

    04/29/2026

    Sin elementos probatorios lanza Estados Unidos acusación contra funcionarios de Sinaloa, asegura Relaciones Exteriores

    04/29/2026

    Rinden protesta integrantes del Cabildo Infantil 2026 en Mazatlán

    04/29/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Rubén Rocha Moya

    Presidentes Municipales de Sinaloa Expresan Respaldo Institucional al Gobernador Rubén Rocha Moya

    04/30/2026

    Ante las burdas maniobras elucubradas desde USA, en complicidad con fuerzas oscuras y antidemocráticas que,…

    CMA

    Mazatlán late al ritmo de su talento y conquista el Malecón al celebrar el Día Internacional de la Danza

    04/30/2026

    Mazatlán late al ritmo de su talento y conquista el Malecón al celebrar el Día…

    Sectur Sinaloa

    Pacta Sectur alianzas estratégicas con socios comerciales en el Tianguis Turístico 2026

    04/29/2026

    La secretaría de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, señaló que la agenda realizada ha estado…

    Dia del Niño

    Niños y niñas viven la experiencia de Cri Cri en el Teatro Ángela Peralta (TAP) de Mazatlán

    04/29/2026

    La presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez da la bienvenida a los cientos de niñas y…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    abril 2026
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Mar    
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.