Los colaboradores de la empresa atunera, una de las más importantes de América, ponen a rodar el balón y demuestran que el trabajo en equipo también se juega en la cancha
Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 1 de agosto de 2026.- Con gran ambiente se llevó a cabo la inauguración del Torneo Empresarial Grupo Pinsa de Futbol, que se realiza con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte.
La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez fue el escenario donde colaboradores de la empresa dieron muestra de compañerismo y pasión por el futbol, en una justa que fomenta la activación física, la sana convivencia y el trabajo en equipo fuera de la oficina.
Freddy Cisneros González, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, estuvo presente en el acto de apertura, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Ezequiel Mora Bracamontes.
Como aliciente para los jugadores, los organizadores, entre los que estuvieron presentes, Leovi Carranza Beltrán, presidente de Grupo Pinsa; Rodolfo Madero Rodríguez, presidente de Grupo Alerta; Dulce Rochín Diretora de Cultura en Dportenis; así como Luis Enrique Cruz Acosta, gerente de talento y cultura de Grupo Petroil; y Óscar García, Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, entre otros, anunciaron que la final del torneo intramuros se jugará en el estadio El Kraken y contará con la presencia de jugadores del equipo profesional de futbol, Xolos de Tijuana. Con estas acciones, el Gobierno de Mazatlán que encabeza la Presidenta Municipal provisional, Minerva Osuna Zavala, sigue impulsando el deporte en el sector laboral como herramienta de integración y bienestar.
Equipos Participntes
Equipos Participantes
Maz Industrial FC – Los Linos Pinsa – Industrias Marino – Elyon FC de Grupo Petroil – Sporting Petriol de Grupo Petroil Petroil FC de Grupo Petroil – Grupo Alerta FC – Gaspasa de Grupo Alerta – CEDIS DP de Dportenis – Catenaccio FC de Dportenis.
Personalidad Asistentes a la Inauguración
Dulce Rochín, Diretora de Cultura en Dportenis. José Eduvigildo Carranza Beltrán, Presidente de Grupo Pinsa, Víctor Ledón, Director General de Grupo Pinsa, Armando Álvarez, Director Adjunto de Grupo Pinsa, Bernabé Herrera, Gerente de Pescados Industrializados, Armando Coppel, Director de Maz Industrial Rodolfo Madero Rodríguez, presidente de Grupo Alerta.



