Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Recordar es Amar Homenaje a los Seres Queridos que Partieron este Día de Muertos 2026 en Mazatlán

    11/01/2026

    Inauguran en Mazatlán la tradicional Callejoneada de Día de Muertos 2026: “Recordar es Amar”

    11/01/2026

    ​Pequeños empresarios y empresarias de la región del Évora se benefician con “Equipa Sinaloa” y “Nuestro Tianguis”

    11/01/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    11/01/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Deportes»Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo en Guadalajara
    Deportes

    Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo en Guadalajara

    05/04/2026Updated:05/04/2026No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Atletas de pistola y rifle imponen condiciones en la Olimpiada Nacional CONADE con una destacada cosecha de metales

    GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, logrando importantes resultados en las pruebas de Pistola Tiro Rápido y Rifle de Aire durante el segundo día de actividades.

    En la prueba de 10M Pistola Tiro Rápido categoría 14-16 años, Sergio Ayala conquistó la medalla de oro individual tras finalizar con 369 puntos, mientras que Jorge Velázquez obtuvo la medalla de bronce con una puntuación de 354 unidades. Además, Sinaloa logró la medalla de plata por equipos gracias a las actuaciones de Sergio Ayala, Jorge Velázquez y Derek Monreal.

    Por su parte, Emiliano Ochoa sumó una medalla de bronce individual en la prueba de 10M Pistola Tiro Rápido categoría 16-17 años al registrar 354 puntos.

    En Rifle de Aire Femenil categoría 21-23 años, Sinaloa obtuvo la medalla de plata por equipos con Katherine Niebla, Damaris Chávez y Atzin Fernández, quien además logró la medalla de bronce individual dentro de la final de la especialidad.

    La entrenadora de tiro deportivo del estado de Sinaloa, Imirse Ferro, destacó el desempeño mostrado por los atletas sinaloenses durante las primeras jornadas de competencia y resaltó el ambiente positivo que vive la delegación dentro de la máxima justa deportiva juvenil del país.

     

    “En el segundo día de competencia, los atletas de pistola han obtenido dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, mientras que el rifle ha conseguido dos medallas de plata y una de bronce. Apenas es el segundo día de actividades y todavía faltan varias jornadas por disputarse, por lo que esperamos seguir obteniendo mejores resultados conforme avance la competencia. Los atletas han trabajado muy fuerte para llegar a este nivel y eso se está reflejando en cada una de las pruebas”, expresó.

    Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo en Guadalajara (3)
    Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo en Guadalajara (1)

    Asimismo, señaló que el inicio positivo de la delegación ha fortalecido la confianza y motivación de todo el grupo, especialmente entre los atletas más jóvenes que viven su primera experiencia en una Olimpiada Nacional.

    “Motivados, porque cuando comienzan bien, los demás se motivan para obtener resultados. Tenemos atletas con experiencia y otros jóvenes que apenas están comenzando dentro de este proceso nacional, pero a pesar de su juventud lo están haciendo muy bien. Creo que eso habla del trabajo que se realiza en Sinaloa y del compromiso que tienen los muchachos para representar al estado. El ambiente dentro del equipo es muy positivo y eso ayuda bastante para seguir compitiendo al máximo nivel”, comentó.

    Las actividades del Tiro Deportivo continuarán hasta el próximo 9 de mayo en Guadalajara, Jalisco, donde Sinaloa buscará seguir incrementando su cosecha de medallas dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026.ulvinar dapibus leo.

    Views: 1388
    2026 deportes deportivo medallas Resultados tiro deportivo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Recordar es Amar Homenaje a los Seres Queridos que Partieron este Día de Muertos 2026 en Mazatlán

    11/01/2026

    Inauguran en Mazatlán la tradicional Callejoneada de Día de Muertos 2026: “Recordar es Amar”

    11/01/2026

    ​Pequeños empresarios y empresarias de la región del Évora se benefician con “Equipa Sinaloa” y “Nuestro Tianguis”

    11/01/2026

    ​Mocorito fortalece sus tradiciones y el turismo con la quinta edición de la Fiesta de los Globos

    11/01/2026

    Se Celebra la Cuarta Edición del Concurso: “Vístete de un Santo”, en la Parroquia María del Mar de Mazatlán

    11/01/2026

    Celebremos el Día de Muertos 2026 en Mazatlán con las: Calaveras Interactivas

    10/31/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Callejoneada

    Recordar es Amar Homenaje a los Seres Queridos que Partieron este Día de Muertos 2026 en Mazatlán

    11/01/2026

    Espectacular Callejoneada del Día de Muertos “Recordar es Amar” Reúne más de 60 mil personas…

    Callejoneada

    Inauguran en Mazatlán la tradicional Callejoneada de Día de Muertos 2026: “Recordar es Amar”

    11/01/2026

    Previo al inicio de la tradicional Callejoneada del Día de Muertos, se llevó a cabo…

    Equipa Sinaloa

    ​Pequeños empresarios y empresarias de la región del Évora se benefician con “Equipa Sinaloa” y “Nuestro Tianguis”

    11/01/2026

    La Gobernadora Graciela Domínguez encabezó la entrega en Mocorito y Salvador Alvarado, donde reconoció que…

    Mocorito

    ​Mocorito fortalece sus tradiciones y el turismo con la quinta edición de la Fiesta de los Globos

    11/01/2026

    ​El evento impulsa la economía local de comercios, restaurantes y prestadores de servicios turísticos del…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    mayo 2026
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Abr   Jun »
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.