El CUM Mazatlán vibrará con glamour y éxitos musicales este 19 de junio en el marco del mes del orgullo LGBT+

El próximo viernes 19 de junio, el escenario del CUM Mazatlán se transformará en una experiencia única donde el talento y la energía serán protagonistas de una velada inolvidable.
Este evento forma parte de los festejos de la Marcha del Orgullo LGBT+ organizada por Sinaloa Diverso, la cual se llevará a cabo al día siguiente del concierto, el 20 de junio, consolidando un fin de semana de celebración, inclusión y diversidad en Mazatlán.
* Angel Ferreyro como Lupita
* Regina Voce como Yuri
* Carlos Fonseca como Dulce
* Fernando Soberanes como Daniela
“MENTIGRAGS EL CONCIERTO” se ha convertido en uno de los shows más comentados y ovacionados por el público gracias a su propuesta llena de música, nostalgia y diversión, reuniendo temas que marcaron generaciones y que hoy siguen siendo favoritos del público.
DETALLES DEL EVENTO
📍 Evento: MENTIGRAGS EL CONCIERTO
📍 Fecha: Viernes 19 de junio
📍 Lugar: CUM Mazatlán
Boletos disponibles en:
https://boleterama.com/Principal/rv_v2/vista.aspx


