Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Supervisa Estrella Palacios instalación de la nueva red de abasto para El Vainillo y 4 pueblos más

    04/16/2026

    Estadio Teodoro Mariscal se consolida como epicentro de eventos en Mazatlán

    04/16/2026

    Lanzan el proyecto Parques Vivos en Culiacán, en coordinación entre Gobierno, empresarios y sociedad

    04/16/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/16/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Pesca Deportiva»El Fuerte, Pueblo Mágico, vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026
    Pesca Deportiva

    El Fuerte, Pueblo Mágico, vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026

    04/05/2026Updated:04/05/2026No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    El Fuerte, Pueblo Mágico, vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Este torneo reafirma que la pesca deportiva en Sinaloa no solo impulsa el turismo y la economía local, sino que también fortalece la unión familiar y fomenta valores en las nuevas generaciones.

    El Fuerte, Pueblo Mágico, vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026 1

    El Fuerte, Pueblo Mágico, El Fuerte, Sinaloa, México, a; 5 de abril de 2026.- Con entusiasmo y un ambiente de sana convivencia, 56 niñas y niños participaron en el Segundo Torneo de Pesca Infantil La Galera 2026, realizado como parte de las actividades de Semana Santa, consolidándose como un espacio para fortalecer tradiciones y promover el deporte en un entorno seguro.

    El torneo se llevó a cabo en el Río Fuerte, bajo la modalidad de captura y libera, y se dividió en dos categorías: infantil (de 5 a 10 años) y libre (de 11 a 14 años), donde las y los participantes demostraron su talento, paciencia y gusto por la pesca.

    Durante la premiación, la secretaria de Pesca y Acuacultura, Flor Emilia Guerra Mena, celebró la creciente participación de niñas y niños en este tipo de actividades, destacando el valor de la convivencia familiar:

    “Estoy muy contenta de que hayan tomado y abrazado el programa de Pesca Deportiva que tenemos en el estado; lo que más me emociona es que los niños son acompañados por sus papás. La Semana Santa también tiene ese lado familiar, de convivencia. Tener más de 50 niños registrados nos deja la vara alta para el próximo año. Estoy orgullosa de que el Ayuntamiento de El Fuerte no sólo apoye a los pescadores adultos, sino que también ha volteado a ver a la niñez fortense” destacó.

    Asimismo, resaltó que, por instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya, este 2026 se destinarán 2 millones de pesos para la realización de 37 torneos de pesca deportiva en todo Sinaloa, fortaleciendo así el impulso a esta actividad en las comunidades.

    Por su parte, el alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció el respaldo de la Secretaría de Pesca y Acuacultura para llevar a cabo este evento y celebró que las festividades de Semana Santa concluyeran con saldo blanco:

    “Gracias a las familias que nos acompañan en este Domingo de Pascua. Cerramos la Semana Santa con saldo blanco. Agradezco a quienes hicieron posible este bonito evento, a los padres de familia y a todos los que apoyaron a estos niños. Sigamos fomentando este deporte en nuestra niñez”, expresó.

    Resultados del torneo

    Categoría Infantil (5 a 10 años)

    El Fuerte, Pueblo Mágico, vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026 2
    LugarGanaorpuntosPremio
    Primer LugarÁngel Manuel Salazar1,900 (2,000 pesos)
    Segundo LugarDelmar Leyva1,200(i,000 pesos)
    Tercer lugarRené Salazar1,000(500 pesos)

    Categoría Libre (11 a 14 años)

    El Fuerte, Pueblo Mágico, vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026 3
    LugarGanaorpuntosPremio
    Primer LugarTadeo Santiago Valdez2,000(2,000 pesos)
    Segundo LugarKevin Escalante1,300(i,000 pesos)
    Tercer lugarAbel Enrique Armenta1,100(500 pesos)

    Este torneo reafirma que la pesca deportiva en Sinaloa no solo impulsa el turismo y la economía local, sino que también fortalece la unión familiar y fomenta valores en las nuevas generaciones.

    Más de el fuerte pueblo mágico…
    Post Views: 741
    2026 Alegría Familiar El Fuerte Ganadores infantil La Galera 2026 México Municipio de El Fuerte Pesca Deportiva Pueblo Mágico Secretaría de Pesca de Sinaloa Segundo Sinaloa Torneo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Supervisa Estrella Palacios instalación de la nueva red de abasto para El Vainillo y 4 pueblos más

    04/16/2026

    Estadio Teodoro Mariscal se consolida como epicentro de eventos en Mazatlán

    04/16/2026

    Lanzan el proyecto Parques Vivos en Culiacán, en coordinación entre Gobierno, empresarios y sociedad

    04/16/2026

    Fortalece Estrella Palacios cercanía con la zona rural en jornada 44 de “Contigo Mazatlán” en El Vainillo

    04/16/2026

    Sinaloa continuará con el apoyo total del Gabinete de Seguridad nacional Gobernador Rocha

    04/16/2026

    Mazatlán recibe cerca de 20 mil cruceristas durante esta semana y fortalece su economía turística

    04/16/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Ayuntamiento

    Supervisa Estrella Palacios instalación de la nueva red de abasto para El Vainillo y 4 pueblos más

    04/16/2026

    Es un proyecto diseñado y ejecutado por JUMAPAM, para beneficio de más de 3 mil…

    Eventos

    Estadio Teodoro Mariscal se consolida como epicentro de eventos en Mazatlán

    04/16/2026

    Más que béisbol: el inmueble refuerza su compromiso comunitario con programas de salud visual, apoyo…

    Parques y Jardines

    Lanzan el proyecto Parques Vivos en Culiacán, en coordinación entre Gobierno, empresarios y sociedad

    04/16/2026

    El propósito es mejorar, rehabilitar y mantener parques y espacios públicos con la participación de…

    Contigo Mazatlán

    Fortalece Estrella Palacios cercanía con la zona rural en jornada 44 de “Contigo Mazatlán” en El Vainillo

    04/16/2026

    La Presidenta Municipal llevó atención directa, soluciones inmediatas y seguimiento puntual a 59 personas que…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    abril 2026
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Mar    
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.