Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    “Que crezca México, pero que crezcamos juntos”: Habitante d Topolobampo respalda planta GPO

    06/18/2026

    Diversión y alegría llegan a la Primaria y Preescolar Conafe de Juantillos

    06/18/2026

    Programa “Martes del Abuelo” transforma las bibliotecas públicas en un refugio de paz y aprendizaje para los adultos mayores

    06/18/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/19/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Altata»Este fin de semana disfrutemos de un puente de sol, mar y música en Altata
    Altata

    Este fin de semana disfrutemos de un puente de sol, mar y música en Altata

    03/12/2026Updated:03/12/2026No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    El Gobierno del Estado, invita a las y los sinaloenses a disfrutar de un fin de semana de música y espectáculos en Altata

    Culiacán, Sinaloa 12 de marzo de 2026 Ofreciendo a los sinaloenses variadas opciones de esparcimiento y diversión familiar para este fin de semana, el Gobierno de Sinaloa, a través de la secretaría de Turismo, presentó el programa, “Vámonos Pa’ Altata. Puente de Sol, Mar y Música”; mediante el cual se busca reactivar este importante destino turístico, a través de eventos para chicos y grandes.

    La directora de Proyectos Especiales de la secretaría de Turismo, Melissa Carrillo, señaló que, el próximo 15 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde, la bahía de Altata, será el escenario de eventos totalmente familiares, además los visitantes podrán disfrutar de la exquisita y variada gastronomía, en un ambienta de música y fiesta.

    “Estamos haciendo un programa con música, show infantil, es un evento totalmente familiar, gratuito, va a empezar a partir de las 3:00 de la tarde con un show de botargas de Mario Bros, posteriormente tendremos un show musical por parte de Los Cano y finalizaremos con Los Kalis, garantizando el éxito del evento”, afirmó la funcionaria estatal, agregando que en el marco del evento también serán presentadas las candidatas a reinas del Carnaval de Altata.

    Asimismo, detalló que, por medio del programa “Enamórate de Sinaloa”, dispondrá de transportes para quienes deseen asistir a pasar una tarde en la playa consentida de los culichis, saliendo de Catedral a las 10 de la mañana, retornando a las 6 de la tarde. La ruta tiene un costo de $200.00 pesos la cual incluye, además del traslado, un paseo en lancha y alimentos. (Puedes apartar tu lugar al 6692303163)

    Por su parte, Luisa Morachis, jefa del departamento de Turismo de Navolato, detalló que, para mantener un ambiente de tranquilidad y seguridad, se desplegará el operativo “Ruta Segura”, en coordinación con autoridades militares, Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito Municipal, garantizando traslados y estadía, segura desde y hacía la bahía.

    Finalmente, la Sra. María Guadalupe Torres, presidenta de Restauranteros Establecidos de la Bahía de Altata, agradeciendo al gobernador Rocha, así como, al gobierno estatal y municipal por llevar este tipo de eventos al destino turístico, subrayó que, uniéndose a este evento, el gremio restaurantero tendrá a disposición de los turistas y visitantes promociones en variados platillos, para que puedan disfrutar de la gastronomía que ofrece el mar sinaloense.

    Cabe resaltar que, gracias a la estrategia de reactivación implementada por el gobernador Rubén Rocha Moya, apoyados por diferentes dependencias y municipio de Navolato, se han venido realizando variados eventos familiares en Altata, garantizando siempre el disfrute y la seguridad de los turistas.

    Post Views: 545
    2026 altata Arena Diversión Fiesta fin de semana Mazatlan Playa Promocion Puente Sectur Sinaloa Sol Turismo Turistas vacaiones
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    “Que crezca México, pero que crezcamos juntos”: Habitante d Topolobampo respalda planta GPO

    06/18/2026

    Diversión y alegría llegan a la Primaria y Preescolar Conafe de Juantillos

    06/18/2026

    Programa “Martes del Abuelo” transforma las bibliotecas públicas en un refugio de paz y aprendizaje para los adultos mayores

    06/18/2026

    Continúan brigadas de bacheo mejorando las vialidades de Mazatlán

    06/18/2026

    Premian a ganadores del concurso de cuento “Las historias de mi pueblo”

    06/18/2026

    Histórica gala de reencuentro y concierto a dos pianos se presentará en el Teatro Ángela Peralta

    06/18/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Planta de Amoniaco de GPO

    “Que crezca México, pero que crezcamos juntos”: Habitante d Topolobampo respalda planta GPO

    06/18/2026

    Felizardo Inzunza asegura que el proyecto puede impulsar la economía regional y fortalecer la producción…

    2026

    Diversión y alegría llegan a la Primaria y Preescolar Conafe de Juantillos

    06/18/2026

    Imdem activa a niñas y niños con juegos lúdicos y dinámicas deportivas realizadas junto a…

    Abuelos

    Programa “Martes del Abuelo” transforma las bibliotecas públicas en un refugio de paz y aprendizaje para los adultos mayores

    06/18/2026

    Adultos mayores encuentran en la convivencia, las manualidades y el recuerdo un espacio para fortalecer…

    2026

    Continúan brigadas de bacheo mejorando las vialidades de Mazatlán

    06/18/2026

    Los trabajos se realizaron en la colonia Arboledas I, fraccionamiento El Toreo, colonia Libertad de…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    marzo 2026
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Feb   Abr »
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.