Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Miles de Sinaloenses Refrendan su Apoyo a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

    05/31/2026

    El Gobierno de Mazatlán Impulsa el Turismo, Apoya a Emprendedores y Productores Locales: Ali Rene Zamudio SEDECTUR Mazatlán

    05/31/2026

    El desafío hídrico en la cuenca del Río Presidio

    05/31/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/31/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»El Salto»Entrega Gobierno Municipal 2.3 toneladas de alimento para alevines en la Presa El Salto
    El Salto

    Entrega Gobierno Municipal 2.3 toneladas de alimento para alevines en la Presa El Salto

    01/13/2026Updated:01/13/2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Impulsan repoblamiento pesquero para fortalecer la pesca comercial y deportiva en beneficio de 500 familias

    La Cruz, Elota, Sinaloa.– Con el objetivo de reactivar y sostener la pesca comercial y deportiva, el Gobierno Municipal de Elota realizó la entrega de 2 toneladas 300 kilogramos de alimento para alevines al Centro Reproductor de Alevines de la Presa Aurelio Benassini Vizcaíno, conocida como Presa El Salto.

    Esta acción beneficiará directamente a 500 familias, de las cuales 250 se dedican a la pesca comercial y 250 a la pesca deportiva, además de impactar positivamente a siete cooperativas pesqueras y seis empresas turísticas de la región.

    Durante la entrega, el presidente municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, destacó que este apoyo es resultado del trabajo coordinado entre Cabildo, funcionarios municipales y el sector pesquero.

    “Seguimos trabajando en equipo todas las direcciones para poder hacer que Elota avance y que Elota prospere. Este día se van a entregar 2 toneladas 300 kilos de apoyo de alimento para alevines al sector pesquero; eso es lo que hace la administración, gracias a Dios tenemos un Cabildo muy sano, unos funcionarios muy empáticos donde siempre estamos tratando la manera de resolver de manera inmediata las solicitudes y las peticiones”, expresó el alcalde.

    Por su parte, Héctor Viviano Rodríguez Vega, tesorero del Consejo de Administración de la Presa El Salto, informó que el alimento entregado permitirá sostener al centro reproductor aproximadamente por tres meses, lo que contribuirá a fortalecer la producción de alevines y, con ello, la actividad pesquera.

    “Nos apoyó el Ayuntamiento con estas 2 toneladas 300 kilos que nos van a alcanzar para sostener al centro aproximadamente unos 3 meses”, señaló.

    Agregó que actualmente la presa se encuentra al 86% de su capacidad, condición que calificó como excelente para la reproducción de crías de tilapia, además de que el pronóstico de lluvias favorecerá aún más el repoblamiento y el desarrollo de la actividad pesquera en la zona.

    Post Views: 479
    2026 Acuicola alevines Alimento Apoyos Gobierno Lobinas pesca Presa Tilapias
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Miles de Sinaloenses Refrendan su Apoyo a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

    05/31/2026

    El Gobierno de Mazatlán Impulsa el Turismo, Apoya a Emprendedores y Productores Locales: Ali Rene Zamudio SEDECTUR Mazatlán

    05/31/2026

    El desafío hídrico en la cuenca del Río Presidio

    05/31/2026

    Conselva congrega a los comunicadores de la región en una jornada de aprendizaje dinámico y estrecha colaboración

    05/31/2026

    La música como motor de paz próximamente “Sinfonía por la Paz”, encuentro de orquesta y coros infantiles y juveniles

    05/31/2026

    Estrella Palacios clausura “Goles por la Paz” con la participación de 104 niñas y niños

    05/31/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Claudia Sheinbaum

    Miles de Sinaloenses Refrendan su Apoyo a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

    05/31/2026

    Entre porras, banderas y esperanza; desde Sinaloa se escucha fuerte el respaldo a la soberanía…

    Sedectur Mazatlán

    El Gobierno de Mazatlán Impulsa el Turismo, Apoya a Emprendedores y Productores Locales: Ali Rene Zamudio SEDECTUR Mazatlán

    05/31/2026

    El titular de la Secretaria de Economía y Turismo de Mazatlán destaca las iniciativas de…

    Agua

    El desafío hídrico en la cuenca del Río Presidio

    05/31/2026

    Conselva analiza por qué la falta de retención en los suelos acelera la escasez. Todo…

    Agua

    Conselva congrega a los comunicadores de la región en una jornada de aprendizaje dinámico y estrecha colaboración

    05/31/2026

    Periodismo, café y reflexiones: las “Plumas Azules” se reúnen por el agua Con una atmósfera…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    enero 2026
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Dic   Feb »
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.