La Presidenta Municipal anunció un evento gratuito de fin de año en el malecón, dirigido a locales y visitantes
Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de diciembre de 2025. – La Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, dio a conocer que el destino contará con un festival de luces y música en vivo para celebrar la llegada del 2026, como parte de las actividades de fin de año dirigidas a las familias mazatlecas y a los turistas que visiten la ciudad.
En entrevista con medios de comunicación, la Alcaldesa informó que la celebración se llevará a cabo la noche del 31 de diciembre en la zona turística del malecón, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad y destino turístico, con el objetivo de ofrecer un ambiente festivo, seguro y de convivencia para todos los asistentes.
“Vamos a tener un evento de fin de año. Este año ya nos estamos organizando para tener un evento para los mazatlecos, para celebrar el 31 de diciembre totalmente gratuito con un show de luces y música en vivo, para que disfruten todos los locales y los turistas que deseen”, dijo.
Estrella Palacios adelantó que en los próximos días se estarán revelando más detalles sobre este esperado evento de fin de año, el cual busca fortalecer la oferta turística de Mazatlán y consolidarlo como un destino atractivo para despedir el año y dar la bienvenida al 2026.
Comentario Editorial

Queremos felicitar a la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, por tomar la decisión de generar un evento de fin de año para despedir el viejo año y recibir el nuevo en la zona favorita de los mazatlecos y visitantes, el Malecón.
Por años venimos señalando sobre la necesidad de un gran evento de este tipo y, aunque hubo intentos, estos se malograron ante la miope visión de una parte del sector turístico.
Sinceramente la noche del 31 de diciembre para amanecer el 1 de enero de cada año, sin un gran evento en el Malecón de Mazatlán, lo convierte, esa noche, en uno de los destinos más aburridos de México, por ello; el que Estrella Palacios Domínguez lo haya anunciado hoy, nos llena de alegría y nos vuelve la confianza en que los tiempos de Estrella Palacios apenas si empiezan y esperamos que de una vez por todas, el sector turístico local, algunos segmentos por supuesto, ya se pongan a pensar en grande y no en sus pequeñas islas. Mazatlán requiere de grandes eventos, grandes hoteles, grandes pensadores y el evento de fin de año era, por decir lo menos, más que necesario.

Felicidades Señora Presidenta…






