Se invertirá casi medio millón de pesos, para recuperar el orden y la eficiencia de un servicio de vital importancia para la salud pública

“Estamos el día de hoy, trayéndoles buenas noticias de una gran obra que, como bien decía el vecino Jorge Rubio, son prioritarias para las y los mazatlecos, y decía él que ha visto que el Gobierno Municipal ha estado muy activo en diferentes obras que tenemos por Mazatlán; pues debo decirles que sí, tengo el orgullo y el gran compromiso porque soy la primera mujer Presidenta Municipal de Mazatlán”, aseguró Palacios Domínguez.La Arquitecta Cristina Ovalle Acosta, Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, informó que en este proyecto que se hará bajo la supervisión de JUMAPAM, será rehabilitada la red de atarjeas de 12 pulgadas de diámetro en la calle Quinta, entre Agustín Melgar y Privada Muelle, en un tramo de pozo a pozo de 47 metros lineales, que están a 3 metros de profundidad, un pozo de visita y también 5 descargas domiciliarias.


