Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Inician construcción de nuevas instalaciones de Cruz Roja en Sinaloa de Leyva

    08/27/2026

    Sinaloa participa en las Olimpiadas de Oro 2026

    08/27/2026

    “Contigo Mazatlán” acerca servicios y programas a familias de la colonia Libertad de Expresión

    08/27/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    08/27/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Ángeles Verdes»Sectur: Ángeles Verdes atiende a más de 150 mil turistas de 41 países en el primer trimestre de 2025
    Ángeles Verdes

    Sectur: Ángeles Verdes atiende a más de 150 mil turistas de 41 países en el primer trimestre de 2025

    05/19/2025Updated:05/19/2025No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes atendió a 150 mil 945 viajeros durante el primer trimestre de 2025

    • Josefina Rodríguez dio a conocer que 128 mil 140 turistas fueron atendidos en carretera, 13 mil 866 a través del 078 número de emergencia y la aplicación móvil, así como 8 mil 939 en el módulo de información turística
    • Refirió que se otorgaron 49 mil servicios a viajeros de México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Canadá, Dominica, Cuba, Francia, Argentina, España, entre otros
    • Expuso que la solicitud, por tipo de asistencia, más requerida corresponde en un 19% a problemas de neumático, 15.6% a fallas de motor, 15.4% por el sistema de refrigeración, 11.6% por el sistema eléctrico y 5.1% a falta de combustible
    Ángeles Verdes estrecha lazos de cooperación con Concanaco Servytur para fortalecer el desarrollo del turismo carretero de México 2023 2

    La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que como parte del apoyo a las y los turistas que recorren las carreteras de nuestro país, la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes atendió a 150 mil 945 viajeros durante el primer trimestre de 2025.

    Precisó que 128 mil 140 fueron atendidos en carretera, 13 mil 866 a través del 078 número de emergencia y la aplicación móvil, así como 8 mil 939 en el módulo de información turística. Añadió que brindo apoyo a visitantes de 41 países, entre los que destacan Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Canadá, Dominica, Cuba, Francia, Argentina y España.

    “Por 64 años los Ángeles Verdes han sido importantes aliados del turismo carretero, han brindado confianza a las y los viajeros que recorren los caminos de México. Además de otorgar asistencia mecánica, también dan orientación turística y apoyo en zonas de desastres naturales, lo que los convierte en verdaderos héroes del camino”, manifestó.

    La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) invitó a las y los viajeros que recorren las carreteras de nuestro país a, en caso de ser necesario, solicitar los servicios gratuitos de los Ángeles Verdes a través del número de emergencia 078. Asimismo, exhortó a las y los turistas a revisar el estado de su vehículo antes de iniciar su aventura por México.

    Detalló que, de enero a marzo, otorgaron 49 mil servicios, de los cuales 38 mil 666 se atendieron en carretera, 7 mil 564 en el número de emergencia 078 y la aplicación móvil, así como 3 mil 384 en el módulo de atención turística.

    Ángeles Verdes auxilió a más de 12 mil turistas durante la Semana Santa 2024

    Rodríguez Zamora señaló que los servicios otorgados corresponden en un 78 por ciento a asistencia mecánica, 17.4 por ciento a información turística y el 4.5 por ciento a asistencia en el camino, es decir, apoyo en accidentes, traslado y atención en emergencia.

    Manifestó que la solicitud, por tipo de asistencia, más requerida corresponde en un 19 por ciento a problemas de neumático, 15.6 por ciento a fallas de motor, 15.4 por ciento por el sistema de refrigeración (calentamiento), 11.6 por ciento por el sistema eléctrico y el 5.1 por ciento a falta de combustible.

    más de ángeles verdes…

    Post Views: 832
    078 2025 Aire Acondicionado Ángeles Verdes Carreteras eléctricos extranjeros Mecánicos Nacionales Primer Trimestre Reporte de Servicios sectur federal Servicios Turistas Varios
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    “Contigo Mazatlán” acerca servicios y programas a familias de la colonia Libertad de Expresión

    08/27/2026

    Con el arribo de su crucero número 87, Mazatlán alcanza 324 mil cruceristas y una derrama de 519 mdp en 2026

    08/21/2026

    Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya se reincorporó a sus funciones

    08/21/2026

    Anuncian la 25 Edición del Original y Mundialmente Reconocido como“Gran Maratón Pacífico” hoy llamado Hersa

    08/20/2026

    Gobierno de Sinaloa siembra 1.5 millones de alevines de tilapia en la Presa El Sabinal

    08/20/2026

    México se consolida como sede de grandes eventos y nuevas oportunidades de negocio con IBTM Americas

    08/20/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Constructores

    Inician construcción de nuevas instalaciones de Cruz Roja en Sinaloa de Leyva

    08/27/2026

    La obra contempla una inversión superior a 1.5 millones de pesos y permitirá contar con…

    2026

    Sinaloa participa en las Olimpiadas de Oro 2026

    08/27/2026

    La delegación de DIF Sinaloa está integrada por 43 participantes de entre 60 y 87…

    Ayuntamiento

    “Contigo Mazatlán” acerca servicios y programas a familias de la colonia Libertad de Expresión

    08/27/2026

    Añade aquí tu texto de cabeceraDurante la jornada encabezada por la Presidenta Municipal, Arq. Minerva…

    Cruceros

    Mazatlán tendrá nueve arribos de cruceros turísticos en septiembre

    08/27/2026

    Embarcaciones de líneas internacionales como Carnival, Royal Caribbean y Virgin Voyages visitarán el puerto durante…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Abr   Jun »
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.