Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Mazatlán cierra el fin de semana con 80% de ocupación hotelera Estrella Palacios

    06/22/2026

    Aarón Ibarra conquista oro y bronce para México en el Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística Río 2026

    06/22/2026

    El Centro Municipal de las Artes proyecta su talento con exposiciones, clínicas internacionales de jazz y cursos de ballet

    06/22/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/22/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Deportes»Obtienen oro, plata y bronce, karatecas mazatlecos, en gira por Estados Unidos
    Deportes

    Obtienen oro, plata y bronce, karatecas mazatlecos, en gira por Estados Unidos

    04/22/2025Updated:04/22/2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Hiroto y Kaito Yoshii “prenden” el tatami con grandes actuaciones en la Junior Internacional Cup y el Open Karate Championship

    Mazatlán, Sinaloa a 21 de abril de 2025.- El karate de Mazatlán tuvo una excelente representación en los torneos Junior Internacional Cup y el Open USA Championship, realizados en el Hotel Paris de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con la cosecha de una medalla de oro, una de plata y dos bronces.

    La primera prueba fue para Kaito Daniel Yoshii Mizukami, en la categoría Sub-15, quien ganó la medalla de bronce en la Internacional Cup. El porteño se impuso en sus primeras peleas a los representantes de Estados Unidos, 6-0 y 4-2; la tercera pelea la ganó a Costa Rica 7-1 y finalmente perdió ante Senegal 6-8, quedándose con el tercer lugar.

    Obtienen oro, plata y bronce, karatecas mazatlecos, en gira por Estados Unidos (7)
    Obtienen oro, plata y bronce, karatecas mazatlecos, en gira por Estados Unidos (6)
    Obtienen oro, plata y bronce, karatecas mazatlecos, en gira por Estados Unidos (5)

    “Se lograron muy buenos resultados y nos sirve mucho de preparación de cara a los eventos en puerta: para Hiroto, el Panamericano Senior, que se llevará a cabo el mes de mayo, mientras que para Kaito, la semana que viene estará combatiendo en el macro regional de la Olimpiada Nacional 2025”, expresó el Shihan, Jesús Moreno Salas.

    En la apertura del Open USA, Kaito logró la medalla de plata por equipos, haciendo mancuerna con los participantes de Brasil; en la misma competencia, Hiroto Javier Yoshii Mizukami se quedó con el bronce, en la categoría Senior Open, tras ganar sus primeros tres combates y caer en la semifinal ante el representante de Senegal, por 2-6.

    Durante el último día de competencias del campeonato, Daniel Yoshii sacó su mejor repertorio en el tatami, en la categoría 14-15 Años -63 kilogramos; ganó 4-1 a USA, 7-5 a Senegal, 8-2 en la semifinal a USA y, finalmente, se alzó con el oro tras vencer en la final 6-3 al representante de Estados Unidos.

    Bajo la política de respaldo a los atletas de alto nivel, desde el Gobierno de Mazatlán, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, a través del Instituto Municipal del Deporte, brindó su apoyo a los karatecas mazatlecos en su preparación para esta gira, lo que fue ampliamente agradecido por Moreno Salas.

    Post Views: 1444
    2025 Actividad Física atletas Bronce Constancia deportes Disciplina entrenamiento IMDEM Karatecas Oro Plata pugilista Rendimiento
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Aarón Ibarra conquista oro y bronce para México en el Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística Río 2026

    06/22/2026

    El ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional Conade 2026

    06/19/2026

    ¡La UAS y Marco Verde hacen historia! Mil universitarios se unen y logran el Guinness World Récord denominado la clase Fitness de Boxeo más grande en línea y múltiples sedes

    06/18/2026

    Visita el karateca, Jesús Francisco Moreno, el Imdem para agradecer el apoyo recibido del Gobierno de Mazatlán y hablar de su preparación rumbo al Campeonato Mundial en China

    06/17/2026

    De Sinaloa para el mundo: Dania Gallardo llevará la música mexicana al Festival de Montignac en Francia

    06/16/2026

    Ana Lucía Álvarez buscará fortalecer su nivel competitivo en campamento de judo en Estados Unidos

    06/15/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Turismo

    Mazatlán cierra el fin de semana con 80% de ocupación hotelera Estrella Palacios

    06/22/2026

    Dos cruceros con 8 mil 600 pasajeros arribarán esta semana, con una derrama económica estimada…

    Deportes

    Aarón Ibarra conquista oro y bronce para México en el Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística Río 2026

    06/22/2026

    El gimnasta sinaloense Aarón Ibarra se corona campeón en barras paralelas y conquista el bronce…

    CMA

    El Centro Municipal de las Artes proyecta su talento con exposiciones, clínicas internacionales de jazz y cursos de ballet

    06/22/2026

    La Galería Ángela Peralta inaugura la muestra “Geografías de la Memoria”, mientras el CMA alista…

    Caminos

    Mantiene Gobierno de Mazatlán atención permanente a comunidades rurales con rehabilitación de caminos y calles

    06/22/2026

    Los trabajos incluyen mejoras en caminos sacacosechas, vialidades rurales, espacios deportivos y acciones de limpieza…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Mar   May »
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.