
Desde las cinco de la tarde, una colorida caravana de vehículos festivamente decorados partió del emblemático arco de bienvenida de la localidad, ofreciendo un espectáculo lleno de alegría. Empresarios, estudiantes, comerciantes y restauranteros se unieron al desfile, animando el recorrido con comparsas y carros alegóricos que desbordaron creatividad.
“Es una emoción muy grande para mí ver tan bonito evento. Gracias a nuestros comerciantes que hicieron esto posible, a mi presidente municipal que, sin su respaldo, no hubiéramos sacado esto adelante. Gracias a la organización que tuvimos por parte de mis compañeros de la dirección de Turismo, igual agradezco a las escuelas, al ciudadano en general, que vi que hay demasiada participación”, comentó.
“La verdad es un acto muy bonito, es el segundo que hacemos. Yo, la verdad, felicito a todos y quiero decirles que las familias del municipio de Sinaloa hoy tienen amor, prosperidad y bienestar, y en ello tenemos que trabajar, en la familia, en el núcleo familiar, porque necesitamos unión familiar, que haya mejores condiciones de vida y, sobre todo, inculcar los valores de la familia”, expresó.


