Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    MazaLife Presenta: “Oleada Festival 2026” en Mazatlán; Una fusión única de gastronomía, vino, arte y música frente al mar

    11/05/2026

    El camino hacia una paz duradera se construye paso a paso, comunidad por comunidad Gobernadora Graciela Domínguez

    11/05/2026

    Recibe Mazatlán por primera vez al crucero Serenade of the Seas

    11/05/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    11/05/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Carnaval»Conozca a quienes compiten por las coronas del Carnaval de Mazatlán 2025 en la primera manifestación carnavalera y asista al primer cómputo
    Carnaval

    Conozca a quienes compiten por las coronas del Carnaval de Mazatlán 2025 en la primera manifestación carnavalera y asista al primer cómputo

    12/12/2024Updated:12/12/2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Mazatlán, Sinaloa, 12 de diciembre de 2024.- Este viernes 13 de diciembre a partir de las 16:30 horas las calles del norte de la ciudad se vestirán de fiesta con música en vivo, comparsas, baile, confetis y serpentinas durante la primera gran manifestación carnavalera con la participación de los actuales soberanos y de los aspirantes a las coronas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025.

    La manifestación iniciará a las 16:30 horas en la Av. Francisco Solís – a la altura de la Av. Rafael Buelna- continuará hacia las avenidas Bicentenario, Delfín y doblará sobre la Av. de las Torres del Infonavit Playas para entrar por la calle Felipe Ángeles y concluir en la Plazuela Solidaridad de la Col. Francisco Villa, donde a las 18:00 horas iniciará el primer cómputo entre los aspirantes a Rey de la Alegría y las niñas que compiten por la corona infantil. Entrada libre.

    La presencia de los actuales soberanos del Carnaval de Mazatlán 2024: Carolina III, Reina de la máxima fiesta; Siu Ling I, Reina de los Juegos Florales; Héctor II, Rey del Carnaval; María Paula I, Reina Infantil y Givanna I, Reina de la Poesía, darán un toque real y luminoso a la caravana que atravesará las colonias del norte de la ciudad.

    Música de banda, el alegre paso de las comparsas, y los jubilosos gritos de apoyo de la porra de cada candidato darán vida a la esperada manifestación para promover el Carnaval Internacional de Mazatlán 2025 a realizarse del 27 de febrero al 04 de marzo bajo el lema “La Perla”.

    Durante el cómputo en la colonia Francisco Villa, entregarán sus primeros votos en busca de la corona infantil las niñas: Ángela Salazar Irigoyen y Ximena Lizárraga Correa.

    También harán sus primeras aportaciones para conquistar el reinado de la Alegría: Bryan Gamboa Durán, Roberto Castro Cedano, Sergio Alberto Osuna Corona y Vicente Gabriel Santiago Tolentino.

    En esta fiesta carnavalera no podía faltar la belleza de las candidatas a la máxima corona del Carnaval de Mazatlán: Lesly Desireé Acosta Ibarra (porra verde); Mariana Valverde Osuna (azul), Samantha Paulina Godoy Bastidas (blanco), Sandra Cecilia Tirado Cobos (plata), Mariani Itzel Franco Benítez (negro), Grecia Fernanda Rodríguez Ramos (amarillo), Fernanda Lizbeth Velazco Zatarain (naranja) Desiré Velázquez Ayón (rosa), Lucero Lizárraga Salcido (morado), María Fernanda Ramírez Rios (azul cielo), Evelyn María Pineda Medina (dorado) y Melissa Cuevas Aispuro (rojo).

    Views: 1214
    2025 Alegría algarabia carnaval Comparsas Confeti Diversión Festejo Fiesta Mazatlán Música
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    MazaLife Presenta: “Oleada Festival 2026” en Mazatlán; Una fusión única de gastronomía, vino, arte y música frente al mar

    11/05/2026

    El camino hacia una paz duradera se construye paso a paso, comunidad por comunidad Gobernadora Graciela Domínguez

    11/05/2026

    Recibe Mazatlán por primera vez al crucero Serenade of the Seas

    11/05/2026

    Alumnos de EPDM presentan “El Arte de Abrazar”

    11/05/2026

    Renovado y mejorado, este viernes inicia el Camino del Arte-ArtWalk 2026 – 2027

    11/05/2026

    Entregan Gobierno Municipal y DIF Mazatlán 100 auxiliares auditivos gratuitos

    11/04/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gastronomía

    MazaLife Presenta: “Oleada Festival 2026” en Mazatlán; Una fusión única de gastronomía, vino, arte y música frente al mar

    11/05/2026

    Un homenaje al ostión y a todo lo que sabe a mar. Prepárense para cantar,…

    Seguridad Pública

    El camino hacia una paz duradera se construye paso a paso, comunidad por comunidad Gobernadora Graciela Domínguez

    11/05/2026

    Junto con el subsecretario de Prevención de las Violencias, Miguel Torruco Garza, la mandataria estatal…

    2026

    Recibe Mazatlán por primera vez al crucero Serenade of the Seas

    11/05/2026

    En representación de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, el secretario de Desarrollo Económico y…

    EPDM

    Alumnos de EPDM presentan “El Arte de Abrazar”

    11/05/2026

    Alumnos de la EPDM recaudan fondos para su compañera Tamara en la obra “El Arte…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    diciembre 2024
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Nov   Ene »
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.