Invitan a la afición a donar frijol, arroz, aceite y leche a cambio de entradas a los juegos del 12 al 14 de noviembre
Por: Marcela Osuna
Con el objetivo de reunir una tonelada de alimentos para beneficiar a personas con inseguridad alimentaria en Mazatlán y el sur del estado, Venados de Mazatlán y el Banco de Alimentos de Mazatlán con apoyo de la empresa Vizsla lanzan la campaña Pega un home run por la alimentación 2024.
La dinámica consistirá en intercambiar kilos y litros de alimentos no perecederos como arroz, frijol, aceite y leche a cambio de entradas a los juegos de la serie de Venados de Mazatlán contra Charros de Jalisco del 12 al 14 de noviembre.
“Con la tradición de cada temporada junto con Vizsla nos toca hacer la serie con el Banco de Alimentos, con Rafael Dominguez Kelly que ha hecho cosas muy buenas durante vario años tenemos esta serie contra Charros y queremos pedirles el apoyo para llegar a la meta”, destacó Paul Luque Wiley, Director de marketing y venta de Venados.
Por su parte, Rafael Dominguez Kelly Presidente del patronato del Banco de Alimentos dijo que además del triunfo de Venados desean que la afición se luzca uniéndose a esta noble campaña en favor de familias de escasos recursos e instituciones que ellos apoyan.
“Traemos un reto bueno, queremos que Venados se luzca contra Charros pero más la afición apoyando al Banco de alimentos, queremos pedirles el apoyo para lograr la meta de este año que es una tonelada de alimentos, quiero reconocer el apoyo de Vizsla y su responsabilidad social, les pido que promuevan esta campaña y cooperen con nosotros”, señaló.
Ana Margarita Aceves, Directora General del Banco de Alimentos en Mazatlán mencionó que el año pasado se logró recaudar 860 kilogramos y este año van por 1 tonelada de alimentos esperando beneficiar a más personas con inseguridad alimentaria.
Hector Bache, gerente de venta de Venados explicó que se van a proporcionar 600 boletos, 200 o, por serie que podrán adquirir en las oficinas del banco de Alimento, en Venados Market del Estadio, Toreo y una hora antes de los juegos estaremos por la puerta 4 recibiendo alimentos.
Por cada 2 kilos de arroz o frijol o 2 litros de aceite o leche recibirán un boleto a cambio.