Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    “Noyollo Opus 52” inaugura el Festival Internacional de Danza José Limón en Mazatlán este miércoles

    04/21/2026

    Fortalecen acciones interinstitucionales Secretarías Ejecutivas del SIPINNA en el estado

    04/21/2026

    Movimiento Gráfico se integra al Festival Internacional de Danza

    04/21/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/21/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Culiacán será sede del LXI Congreso Internacional de Valuación Velarde Cárdenas
    Turismo

    Culiacán será sede del LXI Congreso Internacional de Valuación Velarde Cárdenas

    10/10/2024Updated:10/10/2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Culiacán, Sin., Octubre 10 de 2024.- Una gran noticia se dio para Culiacán en el segmento de Industria de Reuniones, al lograr la sede del LXI Congreso Internacional de Valuación, para el año 2026, informó el representante de la Secretaría de Turismo del Estado, Ricardo Velarde Cárdenas.

    Agregó que en el marco de la cuarta Asamblea Nacional de Presidentes de la Federación de Colegio de Valuadores, realizada en Cancún, gracias al trabajo en conjunto entre la SECTUR Sinaloa, la Asociación de propietarios de hoteles y moteles de Culiacán y el Colegio de Valuadores de Sinaloa Centro AC., se consiguió este logro.

    Velarde Cárdenas externó que en la Secretaría de Turismo se trabaja de manera continua para crear estrategias que permitan traer acontecimientos de esta índole para reforzar el segmento de la Industria de Reuniones en Sinaloa, de acuerdo a las instrucciones del gobernador Rubén Rocha Mocha.

    Así mismo comentó del gran auge que ha tenido este rubro turístico en lo que va del año, debido al importante número de convenciones que se han efectuado en la entidad.

    Mencionó que dentro de los beneficios del congreso para el 2026 está la promoción del destino además de ofrecer todo lo que la ciudad suma con su riqueza culinaria, cultural y cada una de las experiencias que ofrecen los lugares colindantes como: Altata, los Pueblos Mágicos de Cósala, y Mocorito así como Guamúchil y Badiraguato, entre otros sitios de agrado y de atractivos turísticos.

    En este caso, el promedio de asistencia es de alrededor de 600 personas que generarán una importante derrama económica en temas de hospedaje, traslados, alimentación, asistencia a lugares turísticos y de entretenimiento, compra de souvenirs, etc., y sobre todo que es una excelente oportunidad para que tengan la imagen real del Culiacán próspero, buen anfitrión, alegre, trabajador.

    El LXI Congreso Internacional de Valuación, agregó, reunirá asistentes provenientes de los 53 colegios de valuadores de todo México que conforman la Federación de Colegios de Valuadores A.C., durante el cual se llevarán a cabo diferentes eventos tanto académicos como sociales con el objetivo de fomentar la capacitación y actualización profesional del gremio, así como la sana convivencia y el networking entre los asistentes.

    Expresó que la sede se va eligiendo con dos años de anticipación de acuerdo a las regiones del país, para la del 2026 le corresponde a la región número uno que está conformada por los estados de: Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur. 

    Cabe destacar, precisó Velarde Cárdenas que la capital sinaloense ya fue sede de este evento en el año 2006, así como de la Asamblea General de Presidentes en el 2015, ambos casos con bastante éxito y a la fecha siguen siendo un referente importante para todos los asistentes.

    Post Views: 469
    Congreso Derrama Economica Promocion Reuniones Sectur Valuación
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Un nuevo informe concluye que los observatorios locales son clave para el éxito de las estrategias nacionales de turismo

    04/20/2026

    Sectur y Visa impulsan la promoción de la Marca México en los principales aeropuertos del país

    04/20/2026

    Día Mundial de la Marihuana

    04/20/2026

    Sectur Federal: Turismo Comunitario, una de las novedades del pabellón de la CDMX para la edición 50 del Tianguis Turístico

    04/20/2026

    El “Navigator Of The Seas” arribó este lunes procedente de Los Cabos con 3,820 pasajeros y 1,253 tripulantes

    04/20/2026

    Se posiciona Sinaloa entre los mejores destinos y experiencias turísticas del país

    04/19/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.