El equipo resuelve el tema de acceso al segundo piso del edificio para toda la población, en especial para adultos mayores y discapacitados.

Este equipo, completamente nuevo, adquirido con recurso propio por más de un millón de pesos, llega a resolver el problema de accesibilidad que el edificio del Ayuntamiento presentó en los últimos meses, al quedar fuera de servicio el antiguo elevador.
El Alcalde señaló que este elevador es un equipo eficiente que facilitará la movilidad a quienes acuden a realizar trámites al Ayuntamiento.


