Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Entre el trazo y la vocación, el CMA abre sus puertas a nuevos talentos en Artes Plásticas

    04/21/2026

    Siendo sede con gran éxito, la FADI-UAS clausuró los trabajos del 37° ENEA

    04/21/2026

    El Origen del Día Mundial de la Bicicleta, Bycicle Day…

    04/21/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/21/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Mujer»Secretario de Salud y titular de SEMUJERES visitan Lactario y Posada AME del Hospital de la Mujer
    Mujer

    Secretario de Salud y titular de SEMUJERES visitan Lactario y Posada AME del Hospital de la Mujer

    08/30/2024Updated:08/30/2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Culiacán, Sinaloa, 29 de agosto del 2024.- Con el fin de conocer y platicar con las usuarias que están recibiendo atención médica, el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, recorrió diversas áreas del Hospital de la Mujer, acompañado de la titular de la Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES), Ana Chiquete Elizalde.

    El también director de los Servicios de Salud de Sinaloa, agradeció a la titular de SEMUJERES su visita pues desde su llegada a la dependencia tenía interés de conocer estas instalaciones.

    “Venimos ahorita a la Posada AME, invitamos a la licenciada Ana Chiquete, es la Secretaria de las Mujeres, para que conociera de lo que se trata la Posada AME y nos diera su punto de vista”, dijo secretario de Salud.

    “Agradezco mucho la invitación del doctor, en la posada pudimos platicar con las usuarias y podemos encontrar todas las fortalezas que tiene esta posada y las bondades con sentido humanista, también visitamos el lactario con el cual quedé muy contenta con todos los servicios que están ofreciendo y sé que es una labor muy noble”, exclamó la titular de SEMUJERES.

    Ambas autoridades recorrieron el Lactario y la Posada AME, donde pudieron platicar con las usuarias y escuchar algunas peticiones que tenían en beneficio de esta área que sirve para dar hospitalidad a mujeres que están a punto de dar a luz o que por algún motivo dejaron internado a su bebé.

    En este recorrido también estuvieron presentes el director de Atención Médica de los Servicios de Salud, Carlos Enrique González Ramos y el director del Hospital de la Mujer, Arturo Figueroa Camacho.

    Cabe mencionar que, este servicio se brinda las 24 horas de los 365 días del año y es totalmente gratuito para las mujeres.

    Post Views: 5127
    ambulancial Aprendizaje Atención Bienestar Desarrollo Ejemplo Esfuerzo hospital independencia Médica Mujer primeros auxilios salud
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Día Mundial de la Marihuana

    04/20/2026

    Voluntarios de Blue Shirt se capacitan como ‘Aliados del Turista’ en Mazatlán

    04/18/2026

    Anuncia Gobierno Municipal nueva edición del Bazar “Sabe a Mazatlán” para impulsar el emprendimiento local

    04/17/2026

    ¡De las aulas sinaloenses al estudio del universo! Estudiantes de la UAS logran pase histórico en la Pre-Olimpiada de Astronomía México 2026

    04/16/2026

    Estrella Palacios y sector empresarial fortalecen coordinación en seguridad, desarrollo y movilidad

    04/15/2026

    ¿Frío o calor? Especialista de la UAS explica cómo tratar correctamente las lesiones físicas; la importancia de la termoterapia en la rehabilitación

    04/14/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.