Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    El Barco Escuela Cuauhtemoc en Mazatlan 14

    05/18/2025

    Presenta Sectur el destino Mazatlán a medios especializados en la industria de reuniones

    05/18/2025

    Presentarán en Mazatlán el Libro Gastronomía y Cultura en Sinaloa del prestigiado autor: José N. Iturriaga

    05/18/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/19/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Los Grupos Petroil y Tufesa en alianza estrategica promocionarán Mazatlán y sus atractivos
    Turismo

    Los Grupos Petroil y Tufesa en alianza estrategica promocionarán Mazatlán y sus atractivos

    08/22/2024Updated:08/23/2024No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Los Grupos Empresariales Petroil y Tufesa en alianza estrategia promocionarán Mazatlán y sus atractivos 2024 a
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Los presidentes de los consejos de administración de ambos grupos empresariales: Lic. Amado S. Guzmán Reynaud (G. Petroil) y Lic. Luis Alberto Luna Medina (G. Tufesa) oficializaron esta mañana, en las instalaciones de Club de Playa Shekinah, el convenio mediante el cual se comprometen a llevar a cabo las actividades respectivas

    Los Grupos Empresariales Petroil y Tufesa en alianza estrategia promocionarán Mazatlán y sus atractivos 2024 5
    Los Grupos Empresariales Petroil y Tufesa en alianza estrategia promocionarán Mazatlán y sus atractivos 2024 1

    Mazatlán Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 22 de agosto de 2024.- Esta mañana, en rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Club de Playa Shekinah, los presidentes de los consejos de administración de los Grupos Empresariales Petroil y Tufesa, Lic. Amado S. Guzmán Reynaud y Lic. Luis Alberto Luna Medina, respectivamente, dieron a conocer la alianza estratégica mediante la cual, las partes se comprometieron a llevar a cabo estrategias de promoción que, sin duda, beneficiarán tanto a los pasajeros frecuentes y en general de Tufesa, la línea de autobuses de pasajeros con residencia en Cd. Obregón, Sonora, pero que su fundador don Oscar Luna, también presente en el evento, es originario del tercer Pueblo Mágico de Sinaloa, El Rosario.

    De igual forma, se contempla que este convenio traerá incalculables beneficios a Mazatlán, ya que la promoción se hará a bordo de las 300 unidades de Tufesa y mediante las herramientas promocionales de este grupo transportista,  en donde se promocionen los atractivos de Mazatlán, destacando entre estos, los que ha desarrollado la división turismo de Grupo Petroil, entre ellos: Observatorio 1873, Club de Playa Shekinah, Museo Nacional de la Ballena (Munba), Vuelos en Helicóptero, entre otros más.

    De acuerdo a Guzmán Reynaud, la división turismo de Petroil, se ha dado a la tarea de crear atractivos diferenciadores, como los antes señalados, con la finalidad de hacer más atractivo a Mazatlán a los turistas nacionales e internacionales.

    Amado Guzmán dijo que el turismo beneficia a profundas capas de la población mazatleca, por ello enfatizó, que el grupo por él encabezado ha puesto especial atención en la creación de atractivos diferenciadores como los ya mencionados y otros que están por detonarse muy pronto como La Mansión Pirata, La Flota de Transportes Turísticos, la Faro-Lesa y algunos más que se reservó.

    Los Grupos Empresariales Petroil y Tufesa en alianza estrategia promocionarán Mazatlán y sus atractivos 2024 2

    Por su parte, Luna Medina afirmó que el grupo Tufesa se suma a esta iniciativa de quien consideró más que su aliado empresarial, su amigo, ya que confía en su visión y entrega a los proyectos que crea y lleva a cabo con dedicación y voluntad.

    Agregó, que en la actualidad Tufesa cuenta con 300 unidades para pasajeros, modernas y que cubren en México 44 ciudades ubicadas en los estados de Michoacán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California y otro tanto en Estados Unidos, particularmente en los estados de California, Arizona, Nevada y Nuevo México.

    Aseguró además que Tufesa se ha ganado la preferencia de sus pasajeros debido al buen servicio, puntualidad y calidad que les ofrecen y que esta alianza no solamente será benéfica para ambos grupos, sino para los miles de pasajeros que atienden.

    En su oportunidad, la Lic. Marcela Mejía, directora Comercial & Marketing de Grupo Tufesa, explicó que la promoción acordada entra las partes se llevará a cabo a bordo de las unidades del grupo por ella representado y mediante la revista especializada y redes del mismo.

    Los Grupos Empresariales Petroil y Tufesa en alianza estrategia promocionarán Mazatlán y sus atractivos 2024 3

    Indicó, que los beneficios que recibirán los pasajeros se traducirán en descuentos para acceder a los atractivos de Petroil, y que conforme avance el programa se cristalizarán más benéficos, los que su oportunidad se darán a conocer.

    Acto seguido, los representantes de los grupos empresariales procedieron a firmar el convenio motivo del presente acto y con ello, prácticamente dio inicio este plan promocional, que como ya señalamos será muy benéfico para todos los involucrados y en general para el sector turismo de Mazatlán.

    Pues ahí tienen apreciable lectores de Michoacán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, California, Arizona, Nevada y Nuevo México, una gran oportunidad para disfrutar de Mazatlán, de manera segura y con atractivos de primer mundo.

    Vídeo de la Conferencia en Vivo

    Más de grupo petroil…
    Más de grupo tufesa…
    Post Views: 538
    Alianza Arizona Atractivos Baja California california Casa Pirata Club de Playa Shekinah Convenio Descuentos Diferenciales Estratégica Faro-Lesa Firma Grupo Petroil Grupo Tufesa Jalisco Mazatlán México Michoacán MUNBA Museo Nacional de la Ballena Nayarit Nevada Nuevo México Observatorio 1873 Promoción Sinaloa Sonora transporte Turismo USA Vuelo Helicóptero Zona Trópico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    El Barco Escuela Cuauhtemoc en Mazatlan 14

    05/18/2025

    Presenta Sectur el destino Mazatlán a medios especializados en la industria de reuniones

    05/18/2025

    Presentarán en Mazatlán el Libro Gastronomía y Cultura en Sinaloa del prestigiado autor: José N. Iturriaga

    05/18/2025

    La confianza en la inversión en Mazatlán, sigue creciendo: Pity Velarde

    05/17/2025

    Culmina Cátedra “José Limón” con tres representaciones escénicas

    05/17/2025

    127 jóvenes han sido apoyados para retomar sus estudios en Sinaloa tras ser repatriados de Estados Unidos: Castro Meléndrez

    05/16/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.