Los presidentes de los consejos de administración de ambos grupos empresariales: Lic. Amado S. Guzmán Reynaud (G. Petroil) y Lic. Luis Alberto Luna Medina (G. Tufesa) oficializaron esta mañana, en las instalaciones de Club de Playa Shekinah, el convenio mediante el cual se comprometen a llevar a cabo las actividades respectivas
Mazatlán Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 22 de agosto de 2024.- Esta mañana, en rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Club de Playa Shekinah, los presidentes de los consejos de administración de los Grupos Empresariales Petroil y Tufesa, Lic. Amado S. Guzmán Reynaud y Lic. Luis Alberto Luna Medina, respectivamente, dieron a conocer la alianza estratégica mediante la cual, las partes se comprometieron a llevar a cabo estrategias de promoción que, sin duda, beneficiarán tanto a los pasajeros frecuentes y en general de Tufesa, la línea de autobuses de pasajeros con residencia en Cd. Obregón, Sonora, pero que su fundador don Oscar Luna, también presente en el evento, es originario del tercer Pueblo Mágico de Sinaloa, El Rosario.
De igual forma, se contempla que este convenio traerá incalculables beneficios a Mazatlán, ya que la promoción se hará a bordo de las 300 unidades de Tufesa y mediante las herramientas promocionales de este grupo transportista, en donde se promocionen los atractivos de Mazatlán, destacando entre estos, los que ha desarrollado la división turismo de Grupo Petroil, entre ellos: Observatorio 1873, Club de Playa Shekinah, Museo Nacional de la Ballena (Munba), Vuelos en Helicóptero, entre otros más.
De acuerdo a Guzmán Reynaud, la división turismo de Petroil, se ha dado a la tarea de crear atractivos diferenciadores, como los antes señalados, con la finalidad de hacer más atractivo a Mazatlán a los turistas nacionales e internacionales.
Amado Guzmán dijo que el turismo beneficia a profundas capas de la población mazatleca, por ello enfatizó, que el grupo por él encabezado ha puesto especial atención en la creación de atractivos diferenciadores como los ya mencionados y otros que están por detonarse muy pronto como La Mansión Pirata, La Flota de Transportes Turísticos, la Faro-Lesa y algunos más que se reservó.
Por su parte, Luna Medina afirmó que el grupo Tufesa se suma a esta iniciativa de quien consideró más que su aliado empresarial, su amigo, ya que confía en su visión y entrega a los proyectos que crea y lleva a cabo con dedicación y voluntad.
Agregó, que en la actualidad Tufesa cuenta con 300 unidades para pasajeros, modernas y que cubren en México 44 ciudades ubicadas en los estados de Michoacán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California y otro tanto en Estados Unidos, particularmente en los estados de California, Arizona, Nevada y Nuevo México.
Aseguró además que Tufesa se ha ganado la preferencia de sus pasajeros debido al buen servicio, puntualidad y calidad que les ofrecen y que esta alianza no solamente será benéfica para ambos grupos, sino para los miles de pasajeros que atienden.
En su oportunidad, la Lic. Marcela Mejía, directora Comercial & Marketing de Grupo Tufesa, explicó que la promoción acordada entra las partes se llevará a cabo a bordo de las unidades del grupo por ella representado y mediante la revista especializada y redes del mismo.
Indicó, que los beneficios que recibirán los pasajeros se traducirán en descuentos para acceder a los atractivos de Petroil, y que conforme avance el programa se cristalizarán más benéficos, los que su oportunidad se darán a conocer.
Acto seguido, los representantes de los grupos empresariales procedieron a firmar el convenio motivo del presente acto y con ello, prácticamente dio inicio este plan promocional, que como ya señalamos será muy benéfico para todos los involucrados y en general para el sector turismo de Mazatlán.
Pues ahí tienen apreciable lectores de Michoacán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, California, Arizona, Nevada y Nuevo México, una gran oportunidad para disfrutar de Mazatlán, de manera segura y con atractivos de primer mundo.
Vídeo de la Conferencia en Vivo
Visitas: 21