El mandatario estatal solicitó a los designados conducirse con honestidad y sentido humano.

Ismael Bello Esquivel, quién hasta el día de hoy se desempeñaba como Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), rindió protesta como nuevo Secretario de Agricultura y Ganadería, en sustitución de Jaime Montes Salas.
Como nuevo titular del SATES, fue nombrado José Carlos Cardenas Mellado, mientras que Montes Salas asumió la Secretaria General de COBAES.
Por otra parte, Paulina Peña Payán, quién laboraba como Directora Adjunta del Despacho de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Sinaloa, fue designada como la nueva Subsecretaria de Planeación en la Secretaria de Educación Pública y Cultura.
Además, María Mercedes Ibarra Medina, fue nombrada Directora General del Sistema DIF Estatal.
Finalmente, Rubén Álvarez López, recibió la encomienda de la Subsecretaria de Programación y Contratos, perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas.


