Mapas
    Reserva Gran Maratón Pacífico 2024

    Del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2024 Mazatlán se engalanará con la Justa Deportiva de México

    Camiseta Oficial Gran Maratón y Tratlón Pacifico 2024

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de julio de 2024.- Con el banderazo de autoridades deportivas y de los diferentes niveles de gobierno, la fiesta atlética de Mazatlán, Gran Maratón y Triatlón Pacífico Chevron, presentando por Skechers, se lanzó ante medios de comunicación la edición 2024, la tarde noche de ayer en el Museo de Arte de Mazatlán.

    A la espera de 9 mil participantes, el magno evento tendrá lugar del 29 al 30 de noviembre y 1 de diciembre, en estabedición se retoma la salida en Avenida Leonismo Internacional para el Medio y Maratón.

    Unidos por el deporte y por el interés de proyectar al municipio, así como a Sinaloa, la presentación oficial del evento contó con la presencia de José Antonio Toledo Ortiz, presidente de Club Venados de Mazatlán; Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo del club Venados Melesio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo; Fabiola Verde, directora del Imdem, y Julio César Cascajares, director del Isde.

    También se contó con la presencia de la directora de promoción turística de Sectur Sinaloa, Aljandra Osuna Granados, además de la presencia de Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, Dir. de Pacífico Fondo Empresarial Marketer de Chevron; de igual forma se contó con la presencia de patrocinadores, representantes de clubes atléticos locales, diversas autoridades y medios de comunicación.

    Reserva Gran Triatlón Pacífico 2024

    “Sabemos la calidad que tienen para organizar estos eventos y están respaldados por el Gobernador Rubén Rocha Moya, que está comprometido con todos estos eventos», comentó en su intervención Julio Cascajares, director del Instituto Sinaloense del Deporte.

    Por su parte Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, Director de Pacífico Fondo Empresarial Marketer de Chevron, reiteró el apoyo para un evento tan importante, el cual promueve valores importantes para la comunidad.

    En busca de brindarle la mejor experiencia a los participantes, el comité organizador anunció que las pruebas de 5 y 10 kilómetros se correrán el sábado 30 de noviembre por la tarde en el malecón, con salida desde el Monumento al Pescador y hasta Valentino’s.

    Mazatlán se prepara para sus principales eventos deportivos el Gran Maratón y Triatlón Pacífico 2024 1

    Por la mañana, se llevarán a cabo las pruebas de triatlón y duatlón, a partir de las 7:00 horas y 7:30 horas.

    Alejandro Osuna Granados, directora de promoción turística de Sectur, comentó la importancia del evento que promueve Mazatlán como destino turístico deportivo y genera una derrama económica de 150 millones de pesos.

    Como cereza del pastel se presentó la jersey oficial del evento la cual tiene plasmado en el diseño las Pulmonías, transporte icónico del puerto, así como el atardecer y la playa mazatleca, en esta ocasión contarán con un respaldo de una marca internacional como Skechers.

    Visita-Mazatlan-Actividades-2023

    Para cerrar la conferencia, el Presidente de Grupo Venados, Antonio Toledo Ortiz, aseguró el interés para seguir creciendo el magno evento y con calidad, señaló la importancia de seguir representando a Mazatlán, pues más allá de una ciudad, es un estilo de vida y Venados de Mazatlán una organización de 79 años, sin duda lo encabeza. 

    Durante la presentación se anunció que el evento será clasificatorio para el Maratón de Boston 2025.

    Otra de las cosas que se anunciaron fue que la Expo Deportiva, donde se entregarán los kits a los competidores, se abre el día 29 de noviembre, en Ciudades Hermanas, así como la realización del Show de Luces.

    Visitas: 34

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!