Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    MazaLife Presenta: “Oleada Festival 2026” en Mazatlán; Una fusión única de gastronomía, vino, arte y música frente al mar

    11/05/2026

    El camino hacia una paz duradera se construye paso a paso, comunidad por comunidad Gobernadora Graciela Domínguez

    11/05/2026

    Recibe Mazatlán por primera vez al crucero Serenade of the Seas

    11/05/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    11/05/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Pueblos»Estamos pagando nuestra deuda con los pueblos originarios: Rocha Moya
    Pueblos

    Estamos pagando nuestra deuda con los pueblos originarios: Rocha Moya

    07/24/2024Updated:07/24/2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Añade aquí tu texto de cabecera

    Culiacán, Sinaloa, 24 de julio de 2024. Con el propósito de promover y fomentar la actividad inventiva de la aplicación industrial y su protección, mediante el otorgamiento de estímulos y apoyo técnico, CONFÍE invita a las y los inventores radicados en Sinaloa a registrarse en el programa de Propiedad Industrial en Sinaloa Actual (PIENSA).

    “Se hace una atenta invitación a todas las inventoras e inventores a acercarse a CONFÍE a participar en el programa de Propiedad Industrial en Sinaloa Actual para que sus invenciones queden protegidas y puedan beneficiarse de ellas, al mismo tiempo que contribuyen al desarrollo económico de Sinaloa”, exhortó el director de Vinculación para el Desarrollo Regional, Dr. Rafael Rentería Escobar.

    Estamos pagando nuestra deuda con los pueblos originarios Rocha Moya (12)
    Estamos pagando nuestra deuda con los pueblos originarios Rocha Moya (1)
    Estamos pagando nuestra deuda con los pueblos originarios Rocha Moya (2)
    Estamos pagando nuestra deuda con los pueblos originarios Rocha Moya (5)

    En el marco de un homenaje póstumo al inventor Dr. Andrés Abelino Choza Romero, organizado por la Red de Inventores Sinaloenses y CONFÍE, puntualizó que la convocatoria PIENSA 2024 está dirigida a inventores independientes, creadores, investigadores y tecnólogos sinaloenses, laboratorios y talleres, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, legalmente constituidas públicas y privadas, así como a instituciones de educación superior y centros de investigación, establecidos en Sinaloa.

    CONFÍE sabe y reconoce que en el estado y en la Red de Inventores Sinaloenses, en particular, hay muchas mentes imaginativas y con mucho ingenio, que frecuentemente no cuentan con los medios o la preparación para proteger sus creaciones, expresó.

    El funcionario señaló que serán aceptadas propuestas de propiedad industrial de acuerdo con la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, que a la fecha de presentación de la solicitud en la convocatoria 2024 no hayan sido solicitadas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

    Las categorías en las que se otorgan apoyos son: Patente, con estímulos hasta por 25 mil pesos; Modelo de utilidad, hasta por 15 mil pesos; y Diseño Industrial, hasta 6 mil pesos, detalló.

    El director de Vinculación de la Coordinación General para el Fomento a la Investigación Científica e Innovación del Estado de Sinaloa indicó que el apoyo económico contempla el pago de derechos ante el IMPI, correspondientes a la presentación de solicitudes y examen de forma aplicable para cada categoría.

    La convocatoria del programa PIENSA cierra el 15 de octubre de 2024 y los interesados pueden consultar las bases y registrarse en www.confie.gob.mx

    Views: 452
    2024 Deudas Originarios Pueblos Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    MazaLife Presenta: “Oleada Festival 2026” en Mazatlán; Una fusión única de gastronomía, vino, arte y música frente al mar

    11/05/2026

    El camino hacia una paz duradera se construye paso a paso, comunidad por comunidad Gobernadora Graciela Domínguez

    11/05/2026

    Recibe Mazatlán por primera vez al crucero Serenade of the Seas

    11/05/2026

    Alumnos de EPDM presentan “El Arte de Abrazar”

    11/05/2026

    La Cámara de Comercio de Mazatlán prevé derrama económica de 1,377 mdp por El Buen Fin; llaman al consumo responsable y el apoyo a MiPyMEs

    11/05/2026

    Gobierno del Estado consolida coordinación con el Gobierno Federal para ampliar apoyos a emprendedores y empresas sinaloenses

    11/05/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.