Mapas
    Verano Playas de Mazatlán

    Es una experiencia única que te acerca a esta mítica especie, inicia al atardecer y concluye a la luz de la luna

    Shark Nights la Increible Aventura con Tiburones Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés 2024 1

    Recorrido VIP

    Shark Nights la Increible Aventura con Tiburones Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés 2024 3

    Empatiza con los Tiburones

    Shark Nights la Increible Aventura con Tiburones Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés 2024 2

    Recorrido Sensorial

    Shark Nights la Increible Aventura con Tiburones Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés 2024 4

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 15 de junio de 2024.- Gran Acuario Mazatlán, es el recinto más grande de México y más importante en Latinoamérica, dedicado al Mar de Cortés, es además generador de conocimiento y respeto a la vida marina, pero también es productor de extraordinarias experiencias para jóvenes y adultos.

    Una de las grandes experiencias que pueden disfrutar y vivir es Shark Nights, es decir, acercarse a los Tiburones. Fue diseñada para que quienes la vivan, la gocen a plenitud, y es que no es una visita normal al Gran Acuario. Pero si es un exquisito recorrido nocturno VIP, sin filas, sólo para un pequeño grupo de amantes de la vida marina, quienes conocen relajadamente los más de 30 hábitats que se albergan en este impresionante edificio, pero, definitivamente, lo que hace extraordinario este recorrido es el acercamiento especial al mundo de los tiburones.

    La experiencia Shark Nights, es en realidad un recorrido sensorial, que conecta con el fascinante y misterioso mundo de los tiburones, en el que, quienes lo realizan van acompañados por guías expertos, teniendo con ello la oportunidad de conocer de cerca a las Tiburones, estrellas principales de este recorrido, pero también a las rayas y otras especies.

    Este viaje  VIP tiene como escenario el hábitat de los océanos, en donde, mientras aprecian la exhibición de los buzos, disfrutan una degustación y alguna sorpresa más.

    Shark Nights la Increible Aventura con Tiburones Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés 2024 5

    Shark Nights en Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, es una experiencia que inicia al atardecer y concluye a la luz de la luna, misma que puedes disfrutar, con tus amigos, pareja, pero también te brinda la oportunidad de coincidir con quienes aman la vida del mar.

    Si deseas agregar Shark Nights a tu cumulo de experiencias personales, por favor, comunícate al 6696890501 ext. 1012, o whatsapp 6691390134.

    Visitas: 32

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!