Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Inaugura el gobernador Rocha Moya el segundo Sendero de Paz para Mazatlán

    11/15/2025

    En Mazatlán, locales y visitantes ya pueden aprovechar las promociones y novedades de la ExpoFeria Canaco 2025

    11/15/2025

    Sinaloa muestra su encanto, historia y tradición en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

    11/14/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    11/16/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Día de la Música»Día de la Música Mazatlán 20224
    Día de la Música

    Día de la Música Mazatlán 20224

    06/06/2024No hay comentarios6 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Día de la Música en Plazuela Machado y Del Recuerdo

    Mazatlán, Sinaloa, 06 de junio de 2024.- El sábado 8 de junio regresa el tradicional Día de la Música, evento organizado por el Instituto de Cultura, la música en vivo comenzara a disfrutarse a partir de las siete de la tarde en la Plazuela Machado y Del Recuerdo situado entre las calles Venustiano Carranza, afuera del Museo de Arte.

    El programa musical en Plazuela Machado iniciará a las 19:00 hrs. con “Anime Espectacular”, un concepto que integra canciones de películas anime que en los últimos años se han colocado en los principales gustos de niños y jóvenes que han quedado cautivados por las temáticas e historias abordadas en este género cinematográfico.

    “La princesa Mononoke”, “El viaje de Chihiro”, “Ponyo y el secreto de la sirenita”, “Kiki´s entregas a domicilio”, “Porco Rosso” son algunas de las películas en las que su música podrá ser escuchada y admirada por instrumentistas y cantantes del Centro Municipal de Artes, que sin duda alguna serán del agrado del público.

    Canto Machado con el Coro Guillermo Sarabia, ocuparán el escenario a las 20:00 hrs. interpretarán coros de óperas de “Nabucco”, “La Traviata”, “Le Villi” y “Carmen”, cantarán piezas de autores latinoamericanos como “Alma Llanera”, “La Bamba”, “Capullito de alelí” y más.

    El Mtro. Sergio Freeman y la Camerata Mazatlán, ofrecen MAMBOZON, una fusión de música y bailes del Ballet Folclórico dirigido por el Mtro. Javier Arcadia. Nereidas, Danzón No.2 y Huapango serán algunas de las piezas presentadas a los asistentes, un espectáculo que cuenta con la total certeza artística local de primera línea, la presentación será a las 21:00hrs.

    Radaid, proyecto de música fusión originario de Guadalajara con 25 años de trayectoria romperán la barrera espacio/tiempo y reencontrarán la similitud que hay entre las culturas que habitamos el mundo. Ha compartido el escenario en festivales internacionales con Rubén Albarrán de Café Tacuba, Calle 13, Hello Seahorse y La Mala Rodríguez. Radaid se presenta a las 22:00 Hrs.

    Del Recuerdo, escenario ubicado afuera del Museo de Arte en la Calle Venustiano Carranza, comenzara a iluminarse a las 19:00 hrs. con Óscar Gómez y Tributo a los Supergrupos, Voces y Guitarras. Canciones de Los Bukis, Los Ángeles Negros, Los Yonic´s, Los Terricolas se podrán cantar y escuchar con arreglos de bohemia.

    Los Cryps, subirán al escenario a las 20:00 hrs. para que lo clásico del Rock and Roll nacional e internacional vuelvan a la memoria para cantar y bailar sin parar.

    José Narváez, se presentará a las 21:00 hrs. para seguir bailando con los nuevos arreglos que ha hecho a canciones de Ana Gabriel, Remmy Valenzuela, La Arrolladora Banda Limón y Marco Antonio Solis, compositores que ya están consagrados en el gusto del público.

    Heidi Herrera “Lo que Cantamos las Mujeres” llegará a las 22:00 hrs. para hacer una noche en donde esposas, madres e hijas se unirán para construir una atmosfera de unión con canciones de Alicia Villareal, Lupita D´Alessio, Pandora, Yuridia y Yuri para hacer del Día de la Música un evento inolvidable.

    Escenario Olas Altas y Rock & Fusion, recibirá a una oleada de artistas de talla internacional

    Mazatlán, Sinaloa, 05 de junio de 2024.- Grandes momentos tiene reservado para el público mazatleco el Día de la Música 2024, evento organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que en la zona de Olas Altas habrá dos templetes montados para el regocijo de miles de almas que se darán cita en los escenarios de Rock & Fusión y Olas Altas.

    Con un gran elenco conformado por lo mejor de la baraja regional y nacional, agrupaciones que han tenido la oportunidad de traspasar las fronteras con su música, donde se tocarán sonidos como el soul, rock, salsa, hip hop, regional, cumbia, entre otros más, todo en una noche que se celebrará este sábado 08 de junio.

    Olas Altas
    Si lo tuyo es bailar al son que te toquen, el Escenario Olas Altas, será tu lugar ideal, y es que desde las 19:30 horas en el templete que estará en Paseo Olas Altas entre las calles Mariano Escobedo y Constitución, la magia de ritmos caribeños, costeños y sinaloense sonará al son de la marimba chiapaneca gracias a la actuación del ensamble Marimbatlán.

    La agrupación originaria de Mazatlán cuenta con una trayectoria de 10 años donde en ese lapso han puesto el nombre del puerto en alto con un estilo jocoso que ponen a bailar a todos a su alrededor.

    A las 20:30 subirá al escenario Banda La MazHot, una tecno banda que se caracteriza por poner a todos a bailar con sus clásicos mix donde integran temas como “El Pasito Perrón”, “La Chona”, “Payaso de Rodeo”, entre otros, canciones que son la sensación en cada presentación.

    El grupo versátil Maz Show saldrá a escena en punto de las 21:30 horas, agrupación local líder que domina diversos géneros que, con su ambiente, show, dinamismo son el alma de la fiesta a donde se presenten, motivos para que te des la oportunidad y disfrutar de esta gran fiesta en el Centro Histórico de Mazatlán.

    Rock & Fusion
    Plagado de diversos géneros con grupos locales y nacionales de alto calibre, el Escenario Rock & Fusion promete una noche espectacular en el templete que estará frente al monumento “El Venado”.

    Agrupaciones como Canvas, El Guitartista, 2034, Sadfields y NATA, se apoderarán de este espacio el cual se caracteriza por brindar música electrizante.

    Cuando el reloj marque las 19:00 horas los locales de Canvas subirán al escenario para conquistar al público gracias a su propuesta donde con temas propios y covers harán sonar su música.

    El Guitartista hará su debut en el día de la música, subirá a los escenarios a partir de las 20:00 horas. El Flow y las historias de 2034 sonarán en el escenario a partir de las 21:00 horas.

    Directo de la Ciudad de México y poseedores de un gran talento la banda Sadfields llega al Puerto de Mazatlán para presentar su propuesta la cual la ha llevado a sonar en escenarios de Estados Unidos y Europa, subirán al escenario a partir de las 22:00 horas.

    El cierre del Escenario de Rock & Fusión iniciará a las 23:00 horas, cuando NATA, banda integrada Galileo Ochoa, Gustavo Bolsa, Kello González y Christian Gómez algunos de ellos fueron miembros de La Cuca, suba al templete para contagiar con su imponente sonido en una noche para recordar. La banda tiene un importante peso en la música de su género, muestra de esto son sus participaciones al compartir escenario con Korn, Kiss, Limp Bizkit, Guns N’ Roses, Slash, entre otros, además Kello hizo gira monumental con su grupo por Europa.

    Post Views: 931
    artes Artistas Canto Cultura instrumentos Mazatlan musica Sinaloa talento
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Inaugura el gobernador Rocha Moya el segundo Sendero de Paz para Mazatlán

    11/15/2025

    En Mazatlán, locales y visitantes ya pueden aprovechar las promociones y novedades de la ExpoFeria Canaco 2025

    11/15/2025

    Gran Acuario Mazatlán lleva la magia del mar a las aulas con el programa “El Océano va a tu escuela”

    11/14/2025

    Sinaloa consolida su posición como un destino clave para la celebración de congresos y reuniones

    11/13/2025

    Entrega gobernador Rocha Moya nuevas de aulas en Jardín de Niños en Badiraguato

    11/13/2025

    Expo Feria CANACO Mazatlán 2025

    11/13/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.