Mapas
    Carín León, Inicia su Gira “Boca Chueca” y Promoción de Nuevo Álbum en Mazatlán 2024

    El concierto, que se realizará el próximo 22 de junio en el Estadio Teodoro Mariscal, fue incluido en la celebración de los 10 años del Muchacho Alegre

    Carín León, Inicia su Gira “Boca Chueca” y Promoción de Nuevo Álbum en Mazatlán 2024 1

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 5 de junio de 2024.- Este 22 de junio, Carin León llega con todo su talento y un gran show a Mazatlán, al iniciar aquí su Boca Chueca Tour 2024, iniciando también la promoción de su nuevo material discográfico, cantando además sus grandes éxitos.

    La presentación, que se llevará a cabo en el Teodoro Mariscal, a las 20:30 horas, se prevé dure aproximadamente tres horas.

    La gira está a cargo de la empresa Pars Productions, cuyos representantes, Pedro Ramírez y Paco Camerena, dijeron en rueda de prensa celebrada en el Muchacho Alegre Zona Dorada, que al momento se encuentran agotados ya los boletos en las áreas de general, plata, plata lateral, y en el área oro sólo quedan 120 boletos, mientras que en el área de cancha comentaron que ya están a un 70 por ciento.

    En la rueda de prensa, estuvo el titular de la Sectur Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, quien se congratuló de los grandes eventos que están llegando a Mazatlán, sobre todo porque le informaron que en este evento, el 40 por ciento del boletaje ya vendido, fue adquirido por personas foráneas, lo que implica turismo para Mazatlán.

    “Decía Pedro que en este tipo de eventos casi el 40 por ciento es de turismo estatal y regional pues vine mucha gente de Durango Coahuila y Nayarit, y uno de los intereses más grandes de invitar a Pedro a que le sigan apostando a Sinaloa, es que ellos tienen mucha influencia en Guadalajara, en Jalisco, donde hacen un sin fin de espectáculos y queremos como Sectur, invitar al mercado de Guadalajara, de todo Jalisco, que vengan y tengan oportunidad de enamorarse del puerto. Muchos de ellos ya tenían mucho tiempo sin venir y cuando vienen se enamoran de los cambios, del crecimiento que está teniendo el puerto” expresó.

    La invitación, dijo, es a que vengan a organizar eventos en todo Sinaloa, pues Culiacán y Los Mochis, por ejemplo, también buscan espectáculos de primer nivel.

    Carín León, Inicia su Gira “Boca Chueca” y Promoción de Nuevo Álbum en Mazatlán 2024 2

    En la conferencia de prensa, Juanelo Contla y Jorge Lizárraga, hablaron de cómo “Boca Chuecq Tour 2024” forma parte de los festejos de los 10 años del Muchacho Alegre, que incluyen tres conciertos.

    El primero de estos conciertos se efectuará el jueves 20 de junio, en el Muchacho Alegre de Playa Norte, donde se presentará la banda Rancho Viejo, el segundo el viernes 21 en el Muchacho Alegre Zona Dorada, con Banda Elemental y cierran este maratón de alegría, el sábado 22 de junio, con Carín León, en el Teodoro Mariscal. En el caso de los dos primeros, es para deleite de los comensales, por lo que no hay cover.

    Visitas: 27

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!