Verano Playas de Mazatlán

Algunas de las construcciones no han recibido mantenimiento desde su construcción

Visita-Mazatlan-Actividades-2023
Memo Romero se compromete a mejorar Unidades Habitacionales en Mazatlán 2024

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de mayo de 2024 – Memo Romero candidato a la alcaldía de Mazatlán, se comprometió a pintar las unidades habitacionales. Esta iniciativa busca mejorar la imagen del entorno urbano de estas unidades habitacionales de interés social, muchas de las cuales no han sido pintadas desde su construcción.

Durante un recorrido por Infonavit Playas, el candidato por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, se percató del abandono en el que se encuentran estos edificios, que no han recibido mantenimiento desde su creación.

“El gobierno de Memo Romero, va arreglar y embellecer estos edificios, los vamos a pintar todos los del Infonavit, ubicados estos en diferentes partes de Mazatlán”.

Memo Romero se compromete a mejorar Unidades Habitacionales en Mazatlán 2024 1

Los vecinos comentaron las dificultades que enfrentan para dar mantenimiento a sus hogares, especialmente en el tema de pintura.

Los residentes señalaron que este problema afecta a todos los edificios de este tipo en la ciudad y que, aunque en administraciones de gobiernos anteriores se prometió pintar las unidades habitacionales, solo algunos edificios fueron beneficiados.

Ante esta situación, “El Candidato de Las Soluciones” se comprometió a proporcionar el mantenimiento adecuado en términos de pintura a todas las unidades, no sólo a unas pocas, como ha ocurrido en el pasado.

Con estas acciones, Memo Romero busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, fortaleciendo el sentido de pertenencia y dar una visión de hogar.

Visitas: 6

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!