El personal de Morena ha retirado al menos el 90% de la publicidad del candidato

Memo Romero Denuncia 3034

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 02 de mayo de 2024- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, realizó una denuncia pública en la que señaló ser víctima de persecución política por parte del gobierno estatal y municipal, así como de una guerra sucia promovida por el partido Morena, donde lo amenazan de presentar una serie de denuncias para bajarlo de la contienda.

En una rueda de prensa, Romero expresó su preocupación por las amenazas recibidas tanto él como su familia y equipo de trabajo. Afirmó que durante la jornada laboral, sus equipos han sido seguidos por personal identificado con el partido Morena, lo cual representa una clara intimidación.

“Estas advertencias y amenazas que he recibido, pues es para que me baje de la contienda, como se bajaron y ya bajaron a muchos sinaloenses de la Coalición, Fuerza y Corazón por Sinaloa, ustedes saben que se han bajado varios, pero yo no me voy a bajar, no me voy a doblar, aquí voy a estar ellos están preparando la guerra sucia”

Además, el candidato denunció la retirada del 90% de su campaña publicitaria, que van desde calcas y lonas colocadas en distintos puntos de la ciudad como en la zona rural.

Memo Romero Denuncia 2024

Romero manifestó que personas afiliadas a Morena han retirado su publicidad, asimismo mencionó la difusión de publicaciones falsas en redes sociales, creadas con inteligencia artificial, con el objetivo de dañar su reputación.

A pesar de estas adversidades, “El Candidato de Las Soluciones” afirmó que no se dejará intimidar ni se retirará de la contienda electoral. Manifestó su determinación de continuar en la contienda y anunció que procederá legalmente y denunciará estos actos ante las autoridades correspondientes.

Con esta denuncia, Memo Romero exige un proceso electoral justo y equitativo para todos los candidatos.

Visitas: 21

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!