Verano Playas de Mazatlán
La candidata de Morena y el PV, Estrella Palacios, muestra encuesta de Massive Caller en la que se mantiene arriba con el 47.3% de las preferencias 2024

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 28 de mayo de 2024.- El reciente levantamiento hecho por la casa encuestadora Masive Caller, nuevamente le da el triunfo a Estrella Palacios, candidata de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de  Mazatlán con una 47.3% de las preferencias electorales.

Con casi 15 puntos de ventaja, Estrella Palacios puntea las preferencias de la ciudadanía, a menos escasos días de la elección.

Este levantamiento de la encuestadora nacional, se suma al resto de las encuestas que se han levantado durante la campaña donde la candidata de Morena Estrella Palacios lleva una ventaja bastante amplia.

Visita-Mazatlan-Actividades-2023

Por otro lado, la candidata del pueblo aclaró noticias falsas que circulan en redes sociales, las cuales calificó como producto de la desesperación de la oposición ante la ventaja que Palacios Domínguez lleva en las preferencias electorales y conminó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por este tipo de tácticas desesperadas.

“¡Mentiras! Qué se colocará una planta tratadora de aguas y que quitará el tianguis de la colonia Pancho Villa” externó la candidata del Pueblo Estrella Palacios Domínguez…

La información circula en redes sociales es falsa:

La candidata de Morena y el PV, Estrella Palacios, muestra encuesta de Massive Caller en la que se mantiene arriba con el 47.3% de las preferencias 2024 1

Visitas: 23

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!