Verano en Mazatlán

Mazatlán tendrá a la primera y mejor Presidenta Municipal para atender las necesidades de los mazatlecos necesidades asegura Estrella Palacios

Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán saluda a deportistas y llega a El Habal 2024 1
Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán saluda a deportistas y llega a El Habal 2024 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 12 de mayo del 2024.- A 27 días de iniciar la campaña por la Presidencia Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios mantiene su agenda de contacto con la gente, a ras de tierra, donde recibe las peticiones de las y los mazatlecos, pero también, es arropada por las familias por ser una mujer auténtica, natural, y con mucha empatía con la gente.

Desde temprano la Candidata del Pueblo saludó a las familias de la Liga Mazatlán, ahí pudo compartir con mamás y papás las porras para los peloteritos que todos los domingos buscan el ‘home run’ para su equipo.

Después, Estrella Palacios llegó a los hogares de los habitantes del poblado de El Habal. La morenista fue bien recibida en sus casas, dejó su saludo y empeñó su palabra de mujer, qué Mazatlán tendrá a la primera y mejor Presidenta Municipal para atender sus necesidades.

“Vamos atender las demandas de los habitantes que tienen que ver con solucionar el problema de abasto del agua potable, regularizar algunas áreas que se han poblado y pavimentar la calle principal porque no quieren más el empedrado”, dijo la próxima Presidenta Municipal de Mazatlán.

Visita-Mazatlan-Actividades-2023

Este domingo los habitantes de El Habal iniciaron la celebración de su patrona, la Virgen de Fátima y mañana el poblado tendrá su fiesta patronal, a la que fue invitada la Candidata del Pueblo, Estrella Palacios.

Visitas: 13

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!